63
«Siento ser pesada y reiterarme, pero cuántos más días pasan desde la desaparición de mi hermana más fuerza cobra la idea de que algo le haya pasado». Así empieza el mensaje que hoy ha publicado en su Facebook la hermana de la joven Ana Isabel Picazo, que desapareció el pasado 29 de enero, vecina de Tarazona de la Mancha.
«Creemos que puede no encontrarse bien y no ser muy consciente de las cosas, haberse ido bajo los efectos de un brote psicótico (por el rastro que ha ido dejando tanto al irse como a la hora de encontrar su coche con todo dentro)», lamenta.
Su coche apareció estacionado en la calle Valdeganga de Albacete y la joven desaparecida no se había llevado ni su móvil, por lo que la familia urge ayuda para intentar encontrarla.
«Pediría a la gente de Albacete y pueblos de alrededor que estén atentos por si alguien la hubiese visto con alguien, o alojado, o si alguien la ve por el campo en la periferia de Albacete..
Cualquier información puede ser crucial con el tiempo que ha pasado», escribe su hermana.
«Os agradezco el apoyo de todo corazón en éstos momentos tan increíblemente duros de incertidumbre y donde cada día que transcurre vas perdiendo un poquito más la esperanza…
Si alguien la ve que se ponga en contacto con el 112, 062 o los teléfonos de la fotografía de desaparecida… Mil gracias!!!», apunta.