16
La albaceteña Alba Redondo, que acaba de renovar con el Levante hasta 2024 y sigue contando para la Selección Española de Fútbol Femenino, hablaba con el periodista Juanma Sevilla, en Cadena Ser, de su futuro. La entrevista completa puedes escucharla pinchando AQUÍ.
Te están pasando muchas cosas buenas en poco tiempo…
R. La verdad que estoy muy contenta, con poco para asimilarlo, pero la verdad que estoy muy satisfecha y ahora centrada en el club para afrontar la parte decisiva de la temporada.
P. Tienes muchas posibilidades de poder estar en la Eurocopa..
R. Trabajo cada día para ello, todavía queda mucho tiempo para esa cita, pero espero que el coronavirus me siga dejando jugar al fútbol y poder estar en la lista. Sería un sueño para mí y solamente pensar en jugar en estadios como Wembley o Anfield me pone los pelos de punta
P. Has renovado con el Levante hasta 2024…
R. Tenía muy claro que quería seguir en el club, se pusieron en contacto conmigo, estoy muy cómoda porque también estoy compaginando mis estudios y el proyecto que tiene el club me hace pensar que creo que tengo seguir en el Levante.
P. La selección española parece que sigue creciendo de cara a la Eurocopa…
R. Tenemos potencial con un bloque muy bueno, el progreso del equipo desde la llegada de Vilda ha ido creciendo y ahora falta coger experiencia ante grandes selecciones para poder estar por encima de estos rivales.
P. Sigues muy pendiente del Fundación Albacete desde la distancia..
R. Siempre que puedo veo sus partidos. Veo bien al equipo, ayer ganaron, pero veo complicado que puedan conseguir el ascenso. Veo al equipo con más chispa desde el nuevo cambio de entrenador y ese cambio ha venido bien al equipo.
P. ¿Te ha cambiado mucho la vida en los últimos meses?
R. Me ha cambiado bastante, no es lo mismo la vida que llevaba en Albacete que la que llevo ahora. Me está haciendo crecer personalmente y a nivel deportivo. No puedo negar que en Albacete estaba bien pero ahora también estoy bien y además rodeada de jugadoras que durante mi vida había escuchado sus nombres. Aprender de las mejores es importante, no solamente te dan consejos deportivos sino también personales y además de compañeras haces amigas