
El míster del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, indicaba en la previa del partido de mañana frente al Logroñes que «es un partido importantísimo, donde perseguimos seguir siendo competitivos, sabiendo que hay mucha igualdad».
Afrontamos el partido con optimismo, siempre pensando en que somos competitivos. Buscando el acierto que muchas veces nos falta. Desde que estoy yo, con esos picos, los números nos están dando estar ahí y salir».
«Tenemos que ganar a un rival que podemos meter en un lío».
«El problema no es tan grande, es ganar un partido, ganando un partido estamos fuera del problema que tenemos».
«El factor campo es muy importante, evidentemente, buscamos consolidar nuestro trabajo y tener acierto. Afrontamos el partido con responsabilidad, pensando que vamos a ser constantes».
«Nico está bien, esperaremos a la sesión de hoy. Diamanka llegará la próxima semana. La peor noticia es el positivo por Covid de Álvaro Jiménez y es una baja importante. Arroyo es baja por la expulsión. Tana está bien, tiene un problema en el talón de inflamación, pero para mañana va a estar disponible y Carlos Isaac es un jugador más en convocatoria».
«Es un rival que ha hecho una buena primera vuelta».
«Va a ser muy difícil porque no quiere perder aquí para no meterse en líos».
«La baja de Álvaro Jiménez claro que trastoca muchísimo, por muchas cosas». «Tiene unas cualidades que nos hacen falta».
«Sí que tenemos déficit de goles, la base es ser sólidos en defensa y trabajamos buscando ese equilibrio entre el ataque y la defensa». «Creo que manejamos buenos números aunque no son suficientes claro».
