El míster del Alba, Alejandro Menéndez, valoraba tras vencer al Cartagena que: «Estoy muy contento porque el equipo ha sabido tener el manejo del balón, presionar, tener el control del partido después de ir ganando. Y hemos hecho dos goles, que es la asignatura pendiente».
Nos hemos reafirmado ganando en un partido en el que hemos hecho bien las cosas, ya lo habíamos hecho otras veces, pero son tres puntos ilusionantes».
«Ortuño y Dani Torres sí son jugadores que han hecho un gran esfuerzo, pero quiero destacar a todos, porque el protagonista es el equipo. Todos han estado a muy buen nivel, tanto en defensa como en ataque».
«Hemos salido con presión alta, de ser valientes, de un equipo que para nada está abajo. Un equipo suelto, capaz de ganar a cualquiera que más parecía de mitad de la tabla».
«El equipo ha estado a muy buen nivel, ha hecho un gran equipo. Manu y Álvaro Jiménez han tenido aceleración y se han acercado mucho al área, pero no quisiera resaltar a ningún jugador, porque todo el equipo ha estado muy bien».
«Estamos a un punto de salir del descenso, pero desde hace meses ya he comentado que el paso no es tan grande, más viendo el trabajo del equipo, que en muchos partidos ha sido merecedor de sacar algún punto más».
«El equipo tiene la carga de haber salido de muy abajo, con una diferencia de puntos muy importantes. Es difícil pero el equipo es capaz de superarse a él mismo». «Muchos equipos que están igual que nosotros no tienen esa sensación de que son capaces de salir de ahí». «El equipo ha tenido muchas ocasiones para volver a salir y eso quiere decir que está muy cerca de esa sensación de no estar en el descenso».
«Creo que Zozulia y Ortuño son compatibles, han estado bien y ha sido una buena idea». «No en todos los partidos, pero en muchos sí jugarán juntos ahí arriba».