0 comment

Las curiosidades del Albacete-Espanyol

De risas con la altura de Raúl Ruiz.- Muy buen rollo en el equipo de Movistar.  Raúl Ruiz, Juanma de la Casa y exfutbolista Gustavo López estaban gastando bromas con si Raúl Ruiz era o no más alto, con ayuda de la silla.

Se notaba que venía el líder.- Y había una realización especial, con más cámaras de lo habitual en el Carlos Belmonte. Eso sí, había que buscarse la vida para resguardarse del sol.

Acreditaciones personalizadas.- Las acreditaciones de los jugadores de ambos equipos contaban con todos los detalles, totalmente personalizadas.

Puede que les tocara hacerlo alguna vez.- Quizás como jugadores de la cantera del Espanyol, los más jóvenes del líder han tenido que retirar la lona alguna vez y miraban como aportando ideas.

Zozulia, con pocas ganas.- El ucraniano estaba serio al haberse quedado fuera de la convocatoria y aunque sí estuvo haciendo rondos también se le vio serio, más que al resto de sus compañeros de banquillo.

La moda de las caras.- Tatuadas en los brazos. Cada vez es más común ver cómo los jugadores de fútbol se tatúan caras por su cuerpo.

A la carrera.- Para ver quien llevaba antes la toalla para ver cómo se  recuperaba Óscar Gil, de su lesión en el hombro. Salieron corriendo Diego López y el fisioterapeuta del Albacete Balompié Juan Carlos Andrade.

Un campeón del mundo, con nuestro máximo goleador.- Antonio López Alfaro estuvo en el palco, con Capdevilla, campeón del mundo, que ahora está en el Espanyol.

‘No he estado fino’.- Es lo que parecía decir RDT tras el penalti. No se mostró convencido con su disparo -que fue a los pies de Tomeu- y aunque anotó al rechace, reconocía que había tenido mucha suerte.

Un espectador ‘pelota’.- En una de las sillas del Carlos Belmonte nos encontramos con esta pelota de tenis, que saltaría de alguna pista de los alrededores.

Ellos con surface y nosotros con la típica carpeta.- El líder Espanyol llegó con las indicaciones cargadas en alta tecnología y el Albacete Balompié mantiene la clásica carpeta de ‘toda la vida’.

¿Vendrían ya a por el Alba?.- No sabemos si el helicóptero del Sescam iba ya al Carlos Belmonte para intubar al equipo en la UCI. La cosa se complica cada vez más.

Espinillera personalizada.- Los jugadores cada vez se curran más sus espinilleras. Muy curiosa nos resultó la de Dani Torres, con su imagen, la de un león y también un águila.

La imagen del dolor.- Óscar Gil se lesionó en el hombro, su entrenador lamentaba después que quizás incluso se pierde ya lo que resta de temporada. En la imagen se observa la dolorosa lesión.

Cano tuvo que hacer de Noguerol.– El segundo entrenador del Albacete Balompié, Fran Noguerol, tuvo que estar en la grada por sanción y en su lugar ya estaba Cano para dar las órdenes a los cambios.

Candel no aguantaba ya sentado.- El presidente honorífico del Albacete Balompié, Rafael Candel, estaba con ganas de bajar al campo a decir cuatro cosas a los jugadores. Por cierto, él sí puede bajar y darles una lección de la Historia del Alba.

Se notaba la importancia de la victoria.- El Espanyol se afianzaba en la primera plaza de la tabla y se notaba lo importante que era para ellos sumar estos tres puntos. Así lo celebraron.

¿Me das tu camiseta?.- David López, capitán del Espanyol, le pidió su camiseta a Zozulia. Nos llamó la atención el gesto.

Son gemelos.- Diego López y Tomeu Nadal, los porteros de ambos equipos que este domingo se midieron en el Belmonte, guardan un gran parecido físico.

La moda de las bicicletas.- Entre los más jóvenes se ha puesto de moda ir, al terminar el partido, para despedir a los jugadores. Con los del Alba se pudieron incluso tomar fotografías, al salir en sus coches particulares.