0 comment

Las curiosidades del Albacete-Alcorcón

Se nota donde hay nivel.– Aunque el Alcorcón es un club modesto, su directivo llegó al Carlos Belmonte con un impresionante Lexus de seis cifras.

Las arañas también se tejen su casa.- En el Belmonte llevamos meses viendo crecer distintos tipos de plantas y ahora también las arañas se buscan aquí su casa.

Con su foto de carcasa.- Los jugadores suelen personalizarse las espinilleras, pero Arribas también llevaba la carcasa de su móvil con su foto de la Liga.

Assen, contento de volver al Belmonte.– El que fuera jugador del Albacete Balompié en el último descenso de Primera, ahora preparador físico del Alcorcón, saltó al Belmonte con una sonrisa.

Se montaron su gimnasio sobre el césped.- Para calentar, Assen preparo para sus chicos del Alcorcón un verdadero gimnasio sobre el terreno de juego del Carlos Belmonte. No les faltaba detalle.

El kit del cuerpo técnico moderno.- Sin libretas ni pizarras, ahora ya solo cables. Así es el kit del cuerpo técnico en pleno siglo XXI.

El canterano tiene malas pulgas.- En los juegos, Vargas perdió y no le hizo gracia que le dieran, ante lo que se ‘rebotó’ en broma.

«Esto no puede ser».- En el minuto 10 de la primera mitad, Zozulia ya estaba en la grada con las manos en la cabeza. No era para menos, perdían desde los dos primeros minutos.

Te dan por todos lados.- Patada y agarrón a Dani Torres. Se quejó bastante y estuvo cerca de hacerse daño en la rodilla.

La imagen de todos los partidos.- Cuatro rivales pendientes de Álvaro Jiménez. Así paras al Albacete Balompié. Y al Alcorcón también le funcionó.

Vaya mirada.- De Menéndez a Fuster en un balón que perdió en el primer tiempo. Luego le aplaudió, pero de primeras hay que ver la ‘miradita’ que se llevó.

Zozulia les dio cariño en el descanso.- El ucraniano saltó al terreno de juego tras el pitido que ponía fin a la primera mitad para abrazar a Carlos Isaac y Álvaro Jiméenz.

«Por Dios que no perdamos».– Juan Miguel Armero el médico pedía ayuda divina al descanso. Pero no hubo suerte. Los empleados serán los más perjudicados con el descenso.

Sin dejar de quejarse.- Zozulia no paró de protestar al linier por las pérdidas continuas de tiempo por parte del Alcorcón.

Los excompañeros consolaron a los nuestros.- Ojeda viene del Albacete Balompié y Álvaro Peña del Alcorcón, así el primero consoló a Álvaro Jiménez al término del encuentro y el segundo recibió el cariño de sus excompañeros en el club madrileño.

La desolación de Caballo.- Así se quedó Caballo, ya de vuelta tras superar el Covid, consciente de que el descenso es virtual.

Te peino, te despeino’.- Con el gif, parece que a Álvaro Jiménez lo están ‘peinando’, pero nada más lejos de lo que simula la imagen, le abrazan para consolarle tras la derrota.