El Albacete Balompié llega este sábado al Estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse a todo un aspirante a Primera División en una cita en la que los de Fran Noguerol necesitan ganar para seguir soñando con que el milagro podría tener una oportunidad.
En el Almería están más pensando en que les han convocado con sus selecciones a Brian Rodríguez -Uruguay- y Sadiq -Nigeria- y quizás no pueden jugar los play off, que en el partido realmente de este sábado, en el que, eso sí, saldrán a ganar para asegurarse ya un puesto en la lucha por volver a Primera. Pero mientras hay vida hay esperanza y seguiremos soñando y esperando el efecto Noguerol. Si el descenso no se puede evitar, al menos que lo retrasemos a la última jornada.
Fuster no ha entrado todavía porque le resta un partido de sanción y Silvestre se queda fuera por molestias, pero Noguerol recupera a Carlos Isaac y Fran García para el encuentro en Almería. Suponemos que Álvaro Jiménez volverá a ser el acompañante en punta de Ortuño, tras volver loca a la defensa de la Ponferradina.
Por lógica y el buen resultado en Ponferrada, se repetirá el sistema de 1-5-3-2, pero quizás Noguerol vuelve a sorprender y cambia algo de nuevo para despistar al contrario.
Rubí, el míster del Almería, señalaba que ambos equipos están necesitados de la victoria, por cuestiones diferentes claro. De ganar, ellos se aseguran el play off.
No habrá público en este encuentro, como si fuera en el Belmonte, ya que Andalucía no está en Fase 1. Jornada por tanto más atípica todavía por las diferencias entre estadios según en qué comunidades se encuentren.
Sin público, pero con la necesidad de ganar, así será la cita para el Alba en Almería en un sábado en el que se esperan temperaturas estivales.
Fecha: Sábado, 15 de mayo, a las 21:00 horas
Estadio: Juegos del Mediterraneo
Colegiado: Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité Madrileño)
- Lo puede oir en:
-
Radio Chinchilla con Vicente Albujer (Desde el estadio Juegos del Mediterraneo)
-
Cristo Lozano
- Rado Marca con Luis Castelo
Lo puedes ver en: