0 comment

Hasta hacemos a Jesé TT (3-2)

El Albacete Balompié, con Tana como titular, buscaba vencer en Las Palmas para no acabar la temporada colista pero repitió sus errores de temporada y se fue al descanso perdiendo por 2-0. En la segunda mitad anotó dos goles -Tana y Jean Jules se estrenaban en el marcador blanco- pero acabó perdiendo por 3-2. El Alba se queda con 38 puntos y ya no puede dejar el farolillo rojo, puesto que como mucho en la última jornada podría igualar al Castellón -que está con 41 puntos- pero nos tiene ganado el gol average. Una temporada para olvidar en todo.
Partido en el que ya lo que menos importa es el encuentro en sí. Parecía por momentos casi de pretemporada. Había que salvar algo el honor y los muebles para no ser el último pero no pudo ser. La espalda de la delantera del Alba ha sido un auténtico chollo para los delanteros de Araújo y Jesé en Las Palmas.

Sorprendía algo la alineación con defensa de cuatro, en la que jugábamos con Benito en el centro del campo.

Por cierto, de los errores no hay que culpar solamente a la defensa, también al que pasa el balón, porque en ambos goles están completamente solos los pasadores. El primer gol es un pase a la espalda, con una defensa del Alba muy adelantada en el centro del campo, que Araújo aprovecha. El segundo, prácticamente casi igual, Jesé pilla la espalda a la defensa, otra vez el pasador solo y anotaba. Por cierto, que el delantero se volvía tendencia nacional en Twitter, por su falta de gol hasta ahora. Y tenía que romper la tendencia con el Alba, si es que a perro flaco todo son pulgas y el Alba lleva el gafe en todo este año.

En el segundo tiempo Las Palmas bajó un poco los brazos y fruto de ello llego el gol de Tana, regalo de Curbelo, que al cortar el balón intenta controlar y define muy a lo fútbol sala, orientándose el balón con la punta del pie y golpeándolo al fondo de la red.

El Alba recortaba al 2-1 y tenía un atisbo de esperanza pero lo perdía con otro error. Jean Jules se deja robar la cartera, por Kirian y recibe Araújo, que marca un golazo cruzando el balón al palo contrario.

El partido ya dio únicamente para la alegría de Jean Jules de resarcirse algo después del gol, anotando su primer tanto en Segunda División. Era el 88 y anotó a lo ‘yo me lo guiso, yo me lo como’ para recortar distancias en el marcador. Robó el balón, se plantó solo en el área delante de Domínguez, se regateó al guardameta y marcó.
Ya no hubo tiempo para más y el Alba perdió en Las Palmas.

{gallery}/Alba_20-21/Jornada_41/imagenes/{/gallery}