0 comment

Los apuñalados en el restaurante chino están estables

Importante revuelo a última hora de la tarde de este sábado el que se ha registrado en la Avenida Isabel la Católica, cerca de Menéndez Pidal, por el apuñalamiento a tres personas  en un restaurante chino de esta calle. El atacante, según testigos presenciales, ha sido el cocinero del local, que ha comenzado la agresión contra los propietarios, el matrimonio y el hijo de estos. Así al menos lo han indicado testigos de la zona a MasqueAlba. El cocinero, también de nacionalidad china, fue detenido por la Policía Nacional, a las puertas del establecimiento, donde no opuso resistencia.

La Policía Nacional desplegó un fuerte dispositivo en la zona a la que han acudido también ambulancia. Una UVI móvil trasladó al herido más grave, un varón de 30 años, que es al parecer el hijo de los propietarios. Los otros dos heridos fueron trasladados en coche patrulla hasta el Hospital General.

PARTE MÉDICO DE LOS HERIDOS

Desde el Sescam precisaban este domingo que dos de los heridos siguen este domingo ingresados en reanimación y están graves, mientras que el tercero está ingresado en planta, estable. Este lunes, siguen igual, estables.

Varios vecinos que se encontraban en el momento de los hechos -después de las ocho de la tarde- en la zona del siniestro han visto incluso salir del local a uno de los trabajadores con un arma blanca clavada en el cuerpo.

El suceso ha causado también gran conmoción entre los establecimientos de hostelería vecinos. Alguno de sus propietarios han señalado que no se explicaban lo sucedido.

La Policía Nacional, que este sábado permanecía cerca de dos horas en el lugar de los hechos y ha estado recogiendo pruebas con la policía científica, investiga lo sucedido, aunque todo apunta a desavenencias por cuestiones laborales entre el agresor y los propietarios del establecimiento donde han tenido lugar los hechos.