El Albacete Balompié no descarta no aumentar en más jugadores su plantilla, pese a que haya nuevas salidas, si los jugadores que encuentran no les convencen, aunque, según ha podido saber MasqueAlba, sí buscan especialmente a alguien de perfil atacante que pueda jugar tanto en banda como en punta, pero están trabajando más bien en la cesión de jugadores por parte de equipos punteros de Segunda o de algún filial, no ya jugadores en paro.
En principio estarían siguiendo de cerca a dos jugadores de esos equipos punteros.
El club estaría cambiando así su planteamiento de hace un par de meses y el secretario técnico, Víctor Moreno, trabaja más en esa línea de las cesiones.
Del hecho de que están buscando gente de arriba, para el ataque, han hablado en estos días el míster, Luis César, en su rueda de prensa previa al viaje a Santander, o el presidente del Alba, José Miguel Garrido, como lo indicaba en una entrevista en este medio, donde apuntaba a que sí podrían buscar alguien de la posición de Chumbi por esa lesión. Pero han incidido en que quizás no haya más fichajes, algo que ciertamente parece improbable.
Eso sí, el tema económico puede ser un condicionante a la hora de fichar más o no, ya que como Luis César decía este jueves se está quedando «flipado» con las cantidades que se están pagando. De hecho, se rumorea que el Leganés a pagado 75.000 euros por Chuli o el Llagostera 50.000 por la cesión de Arturo, ex de La Roda, a las que el Albacete ve complicado llegar.