Queremos rendir nuestro particular homenaje en fotos a Rojas, el ‘spaguetti’, que hoy ha rescindido su contrato con el Alba pero que reiteraba que siempre será un aficionado de este club. Se va uno de los nuestros, al que le debemos mucho del importante año del ascenso, en el que fue titular hasta en 32 partidos y vitales fueron algunos de sus goles en varios partidos.
Tuvo tantos importantísimos como cuando abrió la goleada en Liga, en Sanlúcar, donde nos dio la victoria; también anotó un golazo de volea en San Fernando y nos dio la tranquilidad con el 2-0 en la victoria con el Lucena. Suyo fue también el gol de un cabezazo que firmaba el empate en casa contra el Algeciras.
Se va uno de los jugadores más queridos en el vestuario, que llenó de alegría al equipo y al que vamos a echar de menos. Siempre de buen rollo, su energía fue importante tanto dentro como fuera del campo. Y muestra de su buen humor era que como junto a Raúl Ruiz, David el utillero les llamaba ‘orejas’, algo que siempre se tomaba con humor.
Nos decía hace unos días que quizás esta despedida sea un hasta luego, esperamos volver a verle y le deseamos la mejor de las suertes porque se lo merece. El fútbol tiene estas cosas. SUERTE, CAMPEÓN