0 comment

EL LEVANTE QUIERE SALIR «ENCHUFADO» ANTE EL ALBA

Jesús Fernández, portero del Levante, afirmaba  que el empate a uno de la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Albacete les da ventaja para pasar la ronda pero explicó que deben salir «a ganar» y «enchufados y metidos» en el partido.

«Está claro que vamos a jugar nuestro partido con el marcador que llevamos. Vamos afrontar el partido con intensidad y llevarnos la eliminatoria», dijo Jesús en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El meta del Levante, que podría repetir en la portería como titular ante el Albacete, explicó que a pesar de la ventaja en la eliminatoria «todo sigue abierto» y aseguró que el partido de Copa «es una oportunidad» para aquellos que menos juegan en Liga. «Sabíamos que el Albacete en su casa tiene la posesión y el balón. Fallamos un penalti, hicimos nuestro partido y creo que anotar un gol fue importante, nos va ayudar para el partido del miércoles ese gol». «Este partido es una oportunidad para gente que viene jugando menos. Estamos con ganas de afrontar el partido con intensidad y pasar la eliminatoria», manifestó.

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo en un entrenamiento en el que el técnico Lucas Alcaraz preparó el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Albacete del miércoles con los teóricos titulares y con la única ausencia del central Héctor Rodas. Los jugadores que formaron en el once inicial en el partido del pasado sábado en Córdoba completaron una sesión de recuperación, mientras que Rodas, con una contractura en el muslo de la pierna izquierda, se entrenó en solitario.

Alcaraz dirigió el trabajo con el resto de la plantilla, que ensayó disparos a portería y concluyó la sesión, marcada por la intensa lluvia que cayó en la ciudad deportiva de Buñol, con un partido en dimensiones reducidas.