Juanma, jugador del Alavés, indicaba del duelo del domingo que: “Tenemos un partido muy importante para terminar bien el año en casa, conseguir los tres puntos y tener esa tranquilidad que te da el conseguir una victoria”, según informa el club en su web
El equipo confía en afinar la puntería para marcar y sumar los tres puntos en casa. “Tenemos que ponernos todos las pilas en el sentido de que debemos mejorar el gol en casa”, ha apuntado Juanma.
Precisan que «el rival del domingo, el Albacete, llega en la zona baja de la clasificación, pero en un buen momento de forma». “Frente al Albacete esperamos un partido duro e igualado, es un equipo que viene en una buena dinámica y, como he dicho, tenemos que intentar entre todos crear peligro y hacerles gol”, ha explicado el centrocampista albiazul.
Parte médico
El conjunto alavesista ha entrenado a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia. Jiri Jarosik y Rafa García han sido los únicos futbolistas en ejercitarse en solitario. Jarosik ha continuado con su recuperación en el gimnasio, y Rafa ha realizado parte de la sesión con el grupo y parte en solitario.
El equipo realizará este sábado la última sesión antes del partido frente al Albacete.