0 comment

Rubén de la Barrera, claro sobre Boyomo: El que no quiera estar, puerta

El míster del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, señalaba, tras vencer al Castellón, que «el ambiente es buenísimo y hoy faltaba dar ese pequeño pasito, en forma de victoria». Se mostraba muy contento con su debut en la nueva categoría con victoria.

Este partido encerraba muchas circunstancias. Era el primero, en el Belmonte y ante los nuestros, hemos sentido permanentemente a los aficionados y eso es fundamental, a partir de ahí, los primeros partidos siempre son de aquella manera. Hemos entrado bien, aunque ha sido a partir del minuto 20 cuando hemos empezado a soltarnos y hemos acumulado momentos muy buenos».

«Tras su gol, que era evitable, supimos sufrir y eso supone una prueba de madurez para nosotros».

«Es un primer partido bastante completo». «Aquí no va sobrado nadie y no podemos olvidar que este partido es ante el Castellón, con jugadores importantes, como Pablo Hernández, que ya habéis visto su altísimo nivel el tiempo que ha jugado».

«El compromiso ha sido espectacular, por parte de todos».

«El cambio de Rafa es porque tenía molestias y tenía que salir y Del Pozo, de entrada, ha hecho un partido espectacular ofensiva y defensivamente y esto es un juego que también tiene errores. La del gol es una acción aislada y su partido no queda deslucido por eso».

Sobre la posibilidad de que llegue alguien más antes del cierre de mercado, en estos últimos días, apuntaba que: «Ahora veremos qué pasa, si llega alguien más que se pueda integrar y si nos quedamos así fenomenal porque la confianza es total».

«Estoy muy orgulloso del ambiente que se ha generado, la gente entrena al máximo».

«Boyomo mostró su deseo de salir, no sé si tendrá opciones o no y se negó a entrenar sí». «A partir de ahí somos todos profesionales y uno mientras representa a un club como el nuestro tiene que estar». «Quien esté en el Albacete Balompié que sea porque quiere estarlo». «El que no quiere estar, ya sabe, puerta y calle».