0 comment

Las curiosidades del Albacete-Castellón

¿Ella tiene que pagar?.- Videollamada desde el Carlos Belmonte. Eso es amor, ir al fútbol con tu novia aunque no sea de manera presencial. Todos querían contar a sus seres queridos que por fin habían vuelto al estadio para un partido oficial.

Les echamos de menos.- Aprovechamos la foto que le hacemos a Cano, el único que queda de los míticos en el cuerpo técnico, para recordar a los que por desgracia no han podido ir a cumplir su trabajo como tantos años. Muchos se han acordado de Rodri, David y Juan Miguel Armero. Incomprensible despido.

Cuándo marque él, ¿qué va a hacer?.- Jordi Sánchez se alegraba así de los goles de los demás. Cuando anote él, estallará de locura. Estamos deseando ver cómo celebra sus goles.

Un gesto que nos gusta.- Vimos a Javi Jiménez solo y con gesto serio, quizás pensando que al no estar Boyomo sería él el acompañante de Gálvez. Nos encanta ver que a los jugadores les molesta no jugar, lo preocupante sería lo otro.

¿Parecen pocos, no?.- Nos encantó ver a la afición pero nos extrañó que el dato fuera solo de 4.711. Hace tanto tiempo que no iban que quizás se nos ha olvidado contar, pero parece que había bastantes más, lo que nos alegra. Eso sí, esperamos que todos se tomen más en serio lo de las medidas Covid y respeten algo más las distancias. Se pueden separar algo más, que había bastante estadio para hacerlo.

Al verlos, casi nos entran ganas de llorar, recordando.- Nos traslada a otras épocas grandes de este club, que esperamos volver a ver. Santi Denia, Juanito, Antonio López Alfaro y Julián Rubio estuvieron este sábado en el Belmonte, donde el primero recibió un homenaje por su medalla de Plata en los Juegos Olímpicos, como segundo entrenador de La Roja.

Sergi Escobar se tuvo que cambiar.- Para no confundir sus colores con los del Albacete Balompié puede que el linier le dijera que se cambiara de color de ropa.

Conocido periodista.- Rafael Escrig Troncho, conocido periodista de Castellón, estuvo ahora en el Belmonte y vino con cámara incluida para elaborar sus contenidos.

La imagen de la ilusión por volver.- Nada mejor que la cara de un niño para ver reflejada la ilusión que hacía volver al estadio.

Se comieron las vallas.- Salieron con tantas ganas que en la primera parte ambos se comieron las vallas, tanto Gálvez como Fuster.

La jugada de calidad.- El control, con salto en el aire, de Jordi Sánchez. Cómo disfrutamos con este tipo de jugados.

Automaor, con el Alba.- Nuevo patrocinador del Albacete Balompié, Renault Automaor. Seguro que ayudan a darle velocidad a este Alba para volver cuanto antes al fútbol profesional.

Nos encanta que reaccionen así a un gol en contra.- La afición, con el 2-1 de Pablo Hernández, se puso a aplaudir para animar al Alba y que el equipo no se viniera abajo.

Casi se ‘carga’ a Edu Luna.- Rubén Martínez, sin querer casi se ‘carga’ a Edu Luna, al caer sobre él en la jugada en que anotó el 3-1.

La curiosa imagen de la lengua de Rubén Martínez.- Por la alegría del gol. Se la vemos mientras juega y con el gol decidió enseñarla más.

Jean Jules, indiferente.- Con el 3-1 corrieron todos a celebrar el tanto, mientras que Jean Jules tuvo una sorprendente reacción. También es cierto que se rumorea que es uno de los que quieren salir y no sabemos si eso tendrá algo que ver. Esperemos que sea sólo una forma de reaccionar por los nervios.

Su hijo volvió al terreno de juego.- Rubén Martínez fue corriendo un partido más a por su hijo para jugar sobre el terreno de juego. En sala de prensa indicó después que había dedicado el gol al pequeño y su mujer «que son los que al final lo dejan todo para venir donde voy».

La familia del albaceteño Fran Álvarez.- El de Socovos estuvo muy bien respaldado en el Carlos Belmonte. Si a los amistosos venían cuatro, ahora ya son unos cuantos más.

La imagen que tanto hemos echado de menos.- Ver gente en el Carlos Belmonte y además que es gente que disfruta de su equipo en el estadio, aplaudiendo y viviendo con pasión el encuentro.