El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha comenzado a realizar pruebas para intentar recomponer, especialmente, la defensa que presentará ante el Albacete, que cuenta con numerosas bajas, todas ellas en la zona central.
El técnico, ante las ausencias de Mario, Vallejo y Rubén en el centro de la zaga por lesión, y la del uruguayo Cabrera, por sanción, salvo que las alegaciones presentadas por el club maño surtan efecto, ha dedicado la primera sesión de trabajo semanal para preparar el enfrentamiento del próximo lunes contra el conjunto albaceteño a realizar pruebas en el centro de la zaga.
La posible ausencia del jugador sudamericano sería cubierta, por lo visto hoy, por su compatriota Carlos Diogo, lateral derecho que sería reconvertido junto a Lolo, también retrasado de su habitual posición de mediocentro, algo que ya hizo en el último partido liguero frente a la Ponferradina. Los laterales continuarían siendo Fernández por la derecha y Rico por la izquierda.
Para cubrir la posición en el medio centro de Dorca, que será baja por acumulación de amonestaciones, el nuevo preparador zaragocista ha trabajado con el canterano Alvaro Tierno y también con el suizo Vullnet Basha, jugadores de diferentes características, más distribuidor de juego el primero y más defensivo el segundo.