Cidoncha tuvo un gran partido y suyos fueron los dos goles del Albacete Balompié, el segundo un golazo. En el primer gol acertó a batir a Santamaría cuando este había parado ya los dos tiros de Portu. En el segundo se regateó a varios rivales, se paró a pensar por dónde tirar y batió a Roberto Santamaría sin contemplaciones. Tuvo un partidazo y puso en pie al Belmonte.
El jugador decía después que “lo más importante es que el equipo ha ganado y que rompemos otra vez la mala racha”. De su posición en banda ha indicado que “es una idea del míster y ha salido bien”. “El primer gol ha sido más por estar ahí y el segundo en un contraataque que ha salido bien”, detallaba el jugador, que tenía que retirarse por lesión y ha señalado que “me dan en el tobillo, me lo tuercen y no era nada de cuento”. Ha confiado en que “espero que sea solo la torcedura y lo más leve posible”.
Luis César, el míster, decía después en sala de prensa que «es un jugador que hasta ahora no le habían ido bien las cosas, pero ha jugado muy buen partido y ha marcado un segundo gol espectacular». «Le tocaba. Ha jugado en una posición distinta, creo que ha hecho un buen partido, se ha sacrificado y tiene calidad. El segundo gol, con esa pausa para pensar, recortar, no lo marca cualquiera. Me alegro mucho de que marquen mis jugadores y más si lo hacen los que lo necesitan y creo que él lo necesita».