0 comment

Gran despliegue policial en un Centro de Salud por un detenido en la Zona

Pasadas las dos de la madrugada, un detenido violento al que trasladaban a las Urgencias del Centro de Salud de Virgen del Pilar provocó que hasta las instalaciones del mismo se desplazara un gran despliegue de la Policía Local de Albacete.
Una patrulla con tres agentes llegaba, pasadas las dos de la mañana, con el arrestado, que en la puerta de Urgencias trataba de agredir a los agentes, que tuvieron que reducirle, según testigos presenciales. De hecho, el arrestado llegó a provocar desperfectos en una de las puertas traseras del vehículo, arrancando una parte del interior de la misma que quedaba sobre la vía.

De inmediato, llegaron hasta la zona otras cuatro patrullas más y todos los efectivos accedieron al interior del Centro de Salud, para garantizar la seguridad del personal que se encontraba trabajando en ese momento.

A la salida del detenido, que fue trasladado en uno de los vehículos, era visible el importante número de efectivos de la Policía Local desplazado al lugar.

El hombre había sido detenido en la calle Concepción, tras un altercado de madrugada en La Zona, por resistencia y desobediencia.