Jorge Pulido ya podrá entrar en los planes de Luis César este domingo, frente al Osasuna, puesto que su ficha ya se habría formalizado, aunque desde el club no hay comunicación oficial al respecto.
Por otro lado, de Javier Paredes, a prueba en el Alba desde este lunes, cabe destacar que desde Zaragoza –equipo en el que estuvo hasta febrero- nos han hablado muy bien de él como profesional, calidad es evidente que atesora con más de 100 partidos en Primera y su salida del Zaragoza se debió más a que venía de la época de Agapito y se quería terminar con eso. Desde entonces está sin equipo pero parece que el fichaje de este jugador por el Alba está cerca de oficializarse y que la prueba era más bien para ver cómo estaba físicamente.
Destacar que Víctor Moreno, secretario técnico del Alba, ha indicado a Tano Mora en RCM que los jugadores en paro que vayan a fichar quieren que vengan ya para que puedan estar entrenando y cogiendo el ritmo del equipo, por lo que podrían jugar desde el primer momento en que se pueda fichar. Parece, a juzgar por las palabras de Víctor Moreno, que seguirá habiendo movimientos.