0 comment

Las curiosidades del Albacete-Andorra

Refuerzo policial.- La Policía Nacional de Caballería está estos días en Albacete por la ‘no Feria’ y se dejaron ver por el Belmonte. También había concierto en el José Copete, no es que el encuentro con el Andorra fuera de alto riesgo.

Eder Sarabia siguió sentado.- El míster del Andorra salió al terreno de juego, tomó asiento en el banquillo del Belmonte y no se levantó cuando estaban trabajando en el mismo. Siguió ahí, pensativo.

Deseando jugar.- Samu, Pau Resta y el portero Córdoba, jugadores del filial del Alba habituales en el entrenamiento con el primer equipo, tienen tantas ganas de balón que les da igual ir vestidos de calle.

Buena relación entre ambos entrenadores.- Eder Sarabia y Rubén de la Barrera, entrenadores del Andorra y el Alba respectivamente, salieron conversando todo el tiempo desde el vestuario hasta el banquillo. Se notaba que tienen buena relación.

«Este es nuestro sitio».- Les dijo Gálvez, cuando los jugadores del Andorra se pusieron en la publicidad del Alba para la foto del once. Ahí le tocaba posar al Albacete Balompié y así se encargó de que fuera el capitán.

Caras largas. Diegui y Julio Alonso se quedaron con caras largas al ‘caerse’ del once. Fueron los damnificados por la goleada de la semana pasada. Que estén serios es bueno para darlo todo esta semana en el entrenamiento.

Manchegos por el Belmonte.- Era ‘no Feria’ y eso se notó en que fueron muchos los aficionados que acudieron al Belmonte con complementos que recordaban a los trajes de manchegos.

Al descanso, enfadados.- Cosa importante también de ver, porque se fueron al descanso sabiendo que no habían hecho una buena primera mitad. Lo corrigieron después  y se llevaron los tres puntos.

Dos ex del Alba en el Palco.- Gorgo y Pedro Cordero, ahora en labores de ‘intendencia’, estuvieron en los palcos del Carlos Belmonte.

Boyomo estuvo en la grada.- Pudo estar viendo el partido, sin que la afición le recriminara su actitud, después de que se hubiera declarado en rebeldía. Se espera que esta semana ya trabaje junto a sus compañeros.

Las órdenes de De la Barrera.- Justo después del gol, el míster se puso a llamar a los jugadores para explicarles qué hacer a partir de ese momento. Está constanmente encima de ellos corrigiendo y explicando.

¿Pero y la mascarilla?.– A algunos les cuesta todavía entender que tienen que usar la mascarilla en el Carlos Belmonte y el de seguridad se lo tuvo que repetir varias veces y hasta subir.

Corte mohicano de Del Pozo.- David del Pozo se ha sumado a la moda del corte de pelo mohicano y así lo vimos en el encuentro.

Rubén de la Barrera enloqueció con la victoria.- Hasta lo levantaron sus compañeros en el cuerpo técnico del Alba. El míster celebró con gran entusiasmo la victoria del Alba frente al Andorra.

‘Love is in the air’.- Al término del encuentro, Rafa Gálvez se llevó las felicitaciones más especiales de parte de su pareja. Había motivos para la celebración.

No juega pero tiene muchos fans.– La afición recuerda su buen final de Liga el año pasado y a Bernabé le pidieron su camiseta estos niños. Cierto es que es de los jugadores que más se implican con la afición, siempre pendiente de las peticiones de fotos o autógrafos.

 

‘Concierto’ en el Belmonte.- El concierto en el José Copete, con The Niftys y Vetusta Morla, para el sábado de ‘no Feria’, se escuchaba también en el Carlos Belmonte al término del partido en el Belmonte.