0 comment

Las curiosidades del Albacete-Barcelona B

Pidió complicidad para su broma.- Rubén Martínez solicitó a quienes estaban en gol que no avisaran a Manu Fuster de lo que iba a hacer. Después, salió corriendo para subirse encima de él y que lo llevara así a vestuarios.

Esto sí es defender una portería.- ¿Están ahí para proteger a Bernabé? Nos resultó, sin duda, muy curioso, ver la portería tan bien custodiada por la Policía Nacional.

Con las Nike Jordan de Basket, en el césped.- Sobre el terreno de juego del Carlos Belmonte vimos a Yaimil Medina con estas llamativas zapatillas de baloncesto. Los jugadores del Albacete Balompié, siempre a la moda.

Los ‘niños’ del Barça.- Tienen pinta de niños aunque sobre el terreno de juego son fuertes y rápidos como el que más. Buen equipo el que tiene el filial del conjunto blaugrana.

{loadmoduleid 6429}

Con televisión propia.- Se nota que es un club importante y el filial del Barcelona llegó al Carlos Belmonte con su propia televisión. Un equipo de BarçaTV estuvo en el Carlos Belmonte y no perdió detalle del encuentro.

Malabares con una naranja.- Curiosos nos resultaron los malabares que estaba haciendo Marc Llinares, con una naranja mientras hablaba con el resto de sus compañeros.

Rosic, pensativo.- Al enterarse que no jugaba se fue solo, a meditar, al banquillo, con su teléfono móvil. Por primera vez en esta temporada, no sería él el titular bajo palos, puesto que ocupó Bernabé, aunque con la lesión de este en el 69 entró él.

Cualquier momento es bueno para jugar.- A algunos de los jugadores del Barça B les vimos jugando al ‘fut-golf’, utilizando su pierna de palo y el gol era el punto de penalti.

Los fans de Julio Alonso.– Con pancarta incluida para el ‘Potro de Terrassa’. Así llegaron al Carlos Belmonte estos fans de Julio Alonso para animarle frente al Barça B.

{loadmoduleid 6428}

Aquellos maravillosos años.- Trae viejos recuerdos, de nuestros años de gloria en Primera División, ver que viene el Barça, aunque luego veas que es el filial. No perdemos la esperanza de que el primer equipo regrese al Belmonte.

Jordi Sánchez sigue siendo ídolo.- Aunque esté en el banquillo, el público le aclama y él pone al mal tiempo buena cara y apoya a sus compañeros. Muy buen rollo el que siempre transmite Jordi Sánchez.

¿Superstición?.- Ambos equipos querían empezar desde el mismo lado -el que pega a Gol Sur-, porque se han puesto en el mismo para esperar el sorteo. Al final se tuvo que cambiar el Alba, pero le dio buena suerte.

«Me voy por dónde he venido».- Nos llamó la atención que esta niña salió corriendo para dejar el terreno de juego otra vez por la zona de vestuarios. Echó a correr y se fue ella sola por ahí, pese a que para volver  con sus familias toman otro camino.

Kabchi no presidió el encuentro.- Estuvo en el Palco presidencial pero no en el centro, donde sí vimos a Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié, junto al alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, que vio desde aquí la primera mitad.

{loadmoduleid 6430}

Se jugó el tipo.- Bernabé se empezó a dañar en la parada de antes, pero aún así se jugó el tipo por salvar el gol en esta en la que recibió un fuerte golpe por evitar un tanto. Acabó pidiendo el cambio y medio llorando en el banquillo.

Sergi Barjuan, de los nervios.- Al ir perdiendo, el míster del Barcelona B salió incluso a reñir a un jugador suyo y después le venía un balón y saltó para controlarlo, pero pasó dos metros por encima de él.

Nos alegra esta imagen.- Suele sentar mal que la gente se vaya antes de acabar, pero esta vez alegra porque era que estaba todo decidido y no suele pasar en el Belmonte que acabemos los partidos tan tranquilos.

Lío con los cambios y el descuento.- Como no funcionaba el marcador, no se supo cuánto descuento había y se falló con algún número en los dos últimos cambios. Hay cosas que hace falta cambiar, como el marcador electrónico, que no puede estar echo polvo.

Qué feliz es nuestro míster cuando gana.- Rubén de la Barrera se abrazó con todos, no dejó de sonreír. Celebró a lo grande los tres puntazos frente al filial del Barça.

{loadmoduleid 6455}

Capitán ‘espartano’.- Llamativo el tatuaje del capitán del Barça B, Arnau. Curioso su brazalete con tanto tatuaje, con los espartanos.

Bernabé, aplaudido por el crack de Andrés.– Has tenido que hacer algo bastante importante como para recibir el aplauso del gran Andrés y Bernabé vaya que si lo hizo en esta jornada. Esperamos que se recupere cuanto antes.

Sin regalo no se quedaron.- Julio Alonso les explicó que no le dejaban darles la camiseta, que era lo que le pedían, pero que como les había prometido algo les entregó las espinilleras.

Fran Álvarez fue la estrella.- Se quedó bastante tiempo, hasta que salieron del club a llamarle para que entrara a hacerse la foto del equipo para Instagram, ya que eso ahora es lo más importante en la entidad, hay que sumar Likes. Aunque Fran Álvarez se quedó tanto con la afición que no llegó a la foto de grupo en el vestuario.