El míster del Alba, Luis César Sampedro, ha sido noticia este fin de semana en el diario Marca, donde ha destacado que: «Fue un éxito muy bonito el haber ganado la Liga de Segunda B».
Subrayaba también el técnico «ahora mismo somos el cuarto equipo de la categoría con más abonados. Es un logro muy importante y una gran noticia para todos», aunque indicaba que «es cierto que ahora tenemos que acoplarnos a una nueva división, los equipos son otros pero este factor no creo que nos haga cambiar mucho nuestro sistema».
Ahora señala que «tenemos que situar bien las piezas, pero sin volvernos locos. Los grandes cambios nunca suelen ser buenos. Sabemos que, cada fin de semana, tendremos rivales de altura aunque esto debería servirnos como motivación».
De la respuesta de la afición indica que: «Sin duda ha vuelto la ilusión al ‘Queso Mecánico’. Después del descenso de Primera y algunas temporadas algo complicadas, la ciudad respira de forma positiva. La afición se está enganchando y ahora sólo queda que nosotros respondamos sobre el terreno de juego».
