
El hecho de que el logo de la Junta de Comunidades luciera entre los patrocinadores de la fiesta que la revista Telva organizó por el 40 cumpleaños de Tamara Falcó ha generado polémica en el último trimestre de este año. Hoy, en el día de los Santos Inocentes, es tendencia en las redes sociales porque OK Diario ha desvelado cuánto costó esa publicidad. Fueron exactamente 18.137 euros.
Se adjudicó por un contrato menor y en el concepto del mismo, como recoge la citada publicación, se indica que el dinero se destinaba a la promoción de la artesanía y los productos de Castilla-La Mancha, en un «evento social exclusivo de la revista Telva».
{loadmoduleid 6406}
Por este contrato, Telva se comprometía, según el contrato, a «la integración de productos artesanales de Castilla-La Mancha en la decoración y atrezzo del evento y la presencia de los logotipos en las comunicaciones previas al evento, en los soportes físicos del evento y las comunicaciones posteriores al evento».
También se detalla que el retorno de la inversión estaba fijado en un alcance estimado de «cuatro millones de usuarios (web, papel, televisión y redes sociales)», un repercusión que se valora en «1,5 millones de euros». Además, siempre según el citado medio, la revista aportó un informe en el que aseguraba que se habían superado «con creces» esos objetivos.
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}
