Primer partido del Albacete Balompié en 2022 en el Carlos Belmonte, un 29 de enero, por el parón en liga y el brote Covid que obligó a los de Rubén de la Barrera a pedir el aplazamiento de dos de sus partidos. Y cerca de 5.800 aficionados han sido los que se daban cita en las gradas del Carlos Belmonte para animar a los suyos.
Un Belmonte donde se disfrutó de una tarde con temperaturas prácticamente primaverales, aunque el Sevilla Atlético dejaba helada a la afición del Alba, con un gol a los dos minutos del inicio.
{loadmoduleid 6429}
Hubo un minuto de silencio en memoria de Rafael Silvestre, abonado número 1 del Albacete, que falleció recientemente, en una tarde en la que han debutado Kike Márquez y Alberto Jiménez con el equipo, el primero a los 21 minutos por la lesión de Fran Álvarez y el segundo tras el paso por vestuarios, en sustitución de Sergi García.
Niños y mayores animaron de principio a fin a los de Rubén de la Barrera, en una cita en la que no faltaron, como es habitual, las bufandas y las banderas del equipo blanco.
{loadmoduleid 6430}
{loadmoduleid 6455}
{gallery}/Alba_21-22/Jornada_21/aficion/{/gallery}