El míster del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, destacaba, tras vencer en el Belmonte, que: «El Alba es un rival de una grandísima entidad, que los resultados y la clasificación lo avalan. Sabíamos que íbamos a tener situaciones como las de la segunda mitad, que teníamos que estar en defensa muy ordenados».
En la primera parte creo que hemos estado muy bien. Ha sido un partido muy completo por parte de mi equipo, los chavales siguen creciendo».
«Me quedo mucho más con el trabajo que con el resultado, que es muy bueno, en este escenario y ante un grandísimo rival como es el Albacete Balompié».
{loadmoduleid 6429}
La liga es muy exigente, la puntuación así lo dice. Nosotros fuimos como último clasificado a Cornellá o Baleares y pudimos ganar».
«La categoría es preciosa y cualquier equipo está capacitado para ganar en cualquier sitio».
«Ellos vienen de casi un mes y medio sin competir, tras el Covid y no sé el nivel de ritmo que pueda tener el equipo, pero por lo que vi allí, es un equipo con un grandísimo ritmo aunque hoy se ha encontrado también a un Sevilla Atlético que ha sabido pararlo. Creo que tiene mucho mérito el trabajo que ha hecho mi equipo hoy».
{loadmoduleid 6430}
{loadmoduleid 6455}