Muy fan del Alba desde el Queso Mecánico.- Fernando es un gran aficionado del Alba que no faltó a la cita en Linarejos. Nació en Madrid y actualmente reside en Córdoba. Nos contó que se enamoró del Alba en la época de Benito Floro y el Queso Mecánico -cuando él jugaba además en el Castilla- y desde entonces lo sigue siempre que puede. Incluso se trasladó desde Liverpool a Alabcete para un partido de Copa contra el Bilbao. Le vimos con la camiseta de Menéndez en aquellos años.
Cabizbajo y serio.- Quizás se veía titular y por eso Dani González estaba así de serio. Lo cierto es que preferimos verlos así porque significa que les importa. Al ser joven es normal que se quede así. Pero esto es fútbol y cada vez va a ser más difícil jugar.
Jordi Sánchez es la estrella.- Haciendo vestuario con los nuevos, abrazando a Emmanuel; desde la Cruz Roja también reclamaron que se acercara. Lo piden en los campos visitantes, conociendo su buen humor.
{loadmoduleid 6429}
Un gran gesto de deportividad.- Nos encanta ver gestos de estos en nuestra afición y cuando pasaba el colegiado Lax Franco, desde la Curva Rommel se pusieron a aplaudirle.
Buena entrada también en el edificio.- Para ver el encuentro, fueron muchos los que eligieron hacerlo desde los balcones y el ático de este edificio, que tiene vistas VIP al terreno de juego del Linarejos.
Recordando el partido de Copa.- Perdieron contra el todopoderoso Barça, pero en Linares se sienten muy orgullosos de su equipo porque plantaron a un club que les multiplica por mucho su presupuesto.
{loadmoduleid 6430}
Marcador en un silo.- Curiosa ubicación para el marcador, muy vintage y además con publicidad alrededor. Esto sí que es aprovechar bien todos los espacios en el Municipal de Linarejos.
Alberto Jiménez ya ejerce de veterano capitán.- Lleva dos partidos y ya es el que habla en la piña. Demuestra su calidad técnica en el terreno de juego y también las cualidades para hacer equipo que atesora.
Los ‘niños’ del Alba.- Si ya Fuster aparenta ser más joven de lo que es, Riki parece casi que un niño, con gran calidad eso sí.
{loadmoduleid 6455}
Grabando desde donde se puede.- El campo es un poco especial y los cámaras se tienen que buscar los sitios para grabar las imágenes, como entre una valla publicitaria y una torreta.
Mañana de calor.- Hacía mucho calor, con gran sol, para ser el primer fin de semana de febrero. No faltaron ni el agua ni la cerveza fría.
Merchandising de la Curva Rommel.- Llamativo bolso personalizado el de este aficionado del Alba, miembro de la Peña Curva Rommel. Eso es llevar el escudo en cada parte.
No olvidan a Fran Carles.– En Linarejos siguen recordando a su malogrado capitán Fran Carles, que falleció muy joven hace unos años. En el estadio hay, junto a de Fran, una fotografía de su padre, que también jugó hace tiempo en el equipo. En el minuto 8, el de su dorsal, recordaron a Fran Carles.
Curioso look.- Simpático y llamativo look el de Manuel Guerrero, jugador de Linares, al más puro estilo Mario Vaquerizo. En el fútbol siempre se siguen todas las tendencias.
La afición está con Jordi Sánchez.- Cuando Jordi Sánchez saltó al terreno de juego, camino del banquillo, la afición le dejó claro que por ellos estaría en el once inicial. En la segunda mitad no pararon de reclamarlo. La afición está con él, como el propio Sánchez agradecía después en redes sociales.
La jugada de calidad del partido, en movimiento.- Riki hacía un autopase con el exterior haciendo un caño al defensa, dentro del área, además ha sido una de las ocasiones del Alba en la primera mitad.
Rififafe de Kawaya con la afición local.- El colegiado puso en el acta que sacó amarilla a Kawaya por increpar a la afición local. Tuvo un rififafe cuando se retiraba y la Policía llegó a intervenir para que no fuera a mayores, porque la afición contraria se puso a criticarlo.
Gestos que no nos gustan nada.- La afición local la tomó con Bernabé Barragán y con gestos antideportivos que no nos gusta ver en ningún campo de fútbol. Por suerte, la cosa no fue a mayores.
Un ‘selfie’ con Kike.- Este joven saltó al terreno de juego en cuanto terminó el partido para pedirle una foto a Kike Márquez. Suponemos que era uno de los recogepelotas del club local.
Gálvez, capitán.- Se puso a decir a la afición que estaban genial, que por ellos iban a intentar lograr el objetivo del ascenso y después se lo ‘comieron’ a abrazos.
Reencuentro.- La camiseta de Gálvez fue para la hija de Fran Carnicer. Ambos jugadores coincidieron en el Albacete, en la temporada del último ascenso a Segunda y ahora tuvieron la suerte de volver a encontrarse.