Munitis, el míster del Sabadell, valoraba tras sacar un punto del Belmonte, después de haber estado buena parte del encuentro con un jugador menos que: «sabíamos que era un partido muy complicado, muy atractivo, ante un rival de un nivel altísimo. Nos hubiera gustado tener mucho más tiempo para prepararlo».
En la primera mitad intentamos apretar alto pero por momentos nos hemos desajustado. Deberíamos haber tenido la personalidad para tener, por momentos, más el balón. La expulsión lo dificultó todavía más».
«En el impass de que perdimos a Óscar y Aleix tuvimos que jugar con los cambios, porque sabíamos que sería un partido muy largo y muy duro. Conseguimos llegar en el partido al descanso y podíamos mantener el 4-4-1 e intentar el menor daño o ser atrevidos e ir a por el partido. Decidimos la segunda opción, sabiendo que podría haber sido una derrota abultada, pero en la segunda parte hemos estado muy bien, con una primera hora buenísima, teniendo más el balón con uno menos y defendiendo sin apuros».
{loadmoduleid 6429}
Los últimos quince minutos han sido de morirse. Han tenido dos o tres ocasiones, que en otro momento van para dentro, pero hemos tenido fortuna».
«Creo que ha sido el premio al trabajo, al atrevimiento y al ir a por el partido».
«Hoy hemos tenido la fortuna de sacar un punto, aunque a última hora nos faltó algún cambio más, algún jugador de banda para haberlo puesto».
{loadmoduleid 6430}
Por la izquierda, con la entrada de Sergi nos han empezado a hacer mucho daño».
«Los últimos quince minutos han sido de pasarlo muy mal y afortunadamente sacar un punto».
«Lo de Aleix no lo sé, desde donde estoy no veo muy claro lo que ha pasado. Al estar con uno menos hemos tenido que sufrir mucho».
{loadmoduleid 6455}
Hoy ha sido un desgaste brutal. No tengo fuerza ni para pensar qué voy a hacer dentro de un minuto».
«Sabíamos la semana que nos llega».
«Ahora hay que mirar cómo están los jugadores para intentar sacar una alineación lo más competitiva posible».