Muy agradecido.- El islandés Diegui Johanesson corrió a saludar al aficionado que llevaba la bandera de su país. Se mostró muy agradecido con él por el detalle.
Llegaría con frío y se fue caliente.- Nicolas Jackson tenía que tener algo de frío cuando llegó al Carlos Belmonte en bermudas, pero se fue caliente, después de encararse con Bernabé y acabar viendo la roja incluso con el tiempo ya cumplido.
Les tocó el aspersor.- Fueron los que tuvieron la mala suerte esta vez y los jóvenes jugadores del banquillo del Villarreal B se mojaron con el sistema de riego del Carlos Belmonte.
Fernando Roig fue a ver al filial. El presidente del Villarreal B estuvo en el estadio del Albacete Balompié para ver el duelo entre los dos primeros. Le vimos con Antonio López Alfaro.
Lo poco que se vio del Carnaval por el Belmonte.- Era sábado de Carnaval y había casi 7.000 aficionados en las gradas del estadio blanco pero muy pocos elementos que hicieran mención a esta fiesta, aunque algunos complementos se vieron.
Es comprensible.- Disculpamos que este aficionado se vaya antes de que acabe el encuentro. Suponemos que no se querrá arriesgar a que haya más gente en las escaleras.
Gran capitán.- En el descanso, Gálvez estuvo preguntando si había algún herido tras caer la valla y al decirle que había uno se acercó para ver cómo estaba. Gestos de capitán, sin lugar a dudas.
Esta vez sí hicimos el otro fútbol.- Y este es un ejemplo de que empezó doliéndole fuera pero hizo la croqueta y acabó dentro del terreno de juego. Después de perder dos partidos por no hacer estas cosas, se nota que han aprendido y ya hacen lo mismo que todos.
Espectacular Djetei.- Está en un momento de forma tremendo. Ahora mismo es el mejor central de la categoría. Así sacó el tiro de Lozano.
A lo Laudrup.- Alberto Jiménez está claro que es el que más calidad tiene en el campo, pero además es que hace cosas así, como dar el pase sin mirar.
Espinillera al vuelo.- A Íker Goujón se le escapó la espinillera en plena carrera y quedó tendida sobre el césped del Carlos Belmonte.
Cuestión de segundos.- De la cara de nervios hasta el pitido final, a la explosión de júbilo una vez que se ha amarrado la victoria y los tres puntazos se quedan en casa. El partido era frente al líder y estaban en juego más que los tres puntos.
Eufórico.- El míster del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera enloqueció con la victoria, camino del vestuario, haciendo gestos de la victoria. Lo vivió con gran intensidad y lo celebró con jugadores y afición.
Ellos a lo deportivo.- A Djetei y Del Moral les vimos muy deportivos. Haciéndose una foto juntos, mientras otros estaban en la tangana. Ambos jugadores coincidieron en el Córdoba y se nota que guardan buena relación.
Se cayó de la convocatoria.- Kawaya celebró la victoria con su hijo, pese a que no pudo entrar en la convocatoria por molestias, como lo indicó el club por la mañana.
Se llevó el premio.- Este recogepelotas se hizo con la camiseta de Boyomo y se fue de lo más contento.
Lesionados pero ilusionados.- A los lesionados Fran Álvarez, Sergi Maestre y Emiliano Gómez -Marc Llinares también suma semanas de baja por lesión- les vimos celebrando la victoria sobre el terreno de juego, junto al resto de sus compañeros.
Muy activo en redes sociales.- A Jordi Sánchez, con gran presencia en RRSS, le vimos haciéndose un selfie con los aficionados, no dejó pasar la ocasión de festejar tan importante victoria.
Todos querían tener su recuerdo.- El staff técnico del Alba también festejó la victoria y lo inmortalizó en una fotografía. La alegría era más que evidente en todos.