Acabó sangrando.- Perales, el guardameta del San Fernando, acabó sangrando tras un choque con Jordi Sánchez. Eso sí, la sangre no llegó al río y ambos pudieron continunar el encuentro
¡Qué llegue el ascenso!.- Rafa Sánchez, adjunto a la dirección deportiva del Albacete Balompié al frente de la que está Alfonso Serrano, parece estar encomendándose a la Virgen del Estadio del San Fernando, la Divina Pastora Coronada, como deseando que los refuerzos funcionen y nos traigan la vuelta al fútbol profesional.
Cualquier rincón es bueno.- Para ver el encuentro si es contra un equipo con la historia del Albacete Balompié y, además, sale gratis. Es lo que deben pensar estos jóvenes aficionados que se buscaron ese rincón para ver el partido.
Con Ucrania.- Son muchas las voces que piden el fin del ataque ruso contra Ucrania y también pudimos ver una pancarta de apoyo al pueblo ucraniano en el estadio del San Fernando, que hizo este niño.
Celebrándolo con antelación.– Tenía tan claro que sería el tercero del Albacete Balompié, que Dani González ya celebraba el tanto antes de que Kike Márquez la enviara al fondo de la portería
Este campo daba para muchos deportes.- A los recogepelotas los vimos jugando al fútbol tenis. Como el estadio es de atletismo estaban allí las vallas y disfrutaban con todo.
Tendría que haberlo agarrado más.- Es lo que debió pensar también Diegui Johanesson, porque Callejón se fue de todos y nos hizo tres tantos. El ex del Albacete Balompié fue el protagonista del San Fernando.
Hasta contaban con colchonetas.- Como decíamos el estadio es de atletismo y había de todo, hasta colchonetas de saltos de pértiga en las que los recogepelotas entrenaban, al mismo tiempo que esperaban a recoger balones.
Un campo con encanto.- San Fernando y sus monumentos históricos que se ven desde el mismo estadio. Vistas, sin duda, muy atractivas.
Una gran afición.– Hasta perdiendo 1-3, después de haber empezado ganando a los tres minutos, los jugadores se fueron a vestuarios con muchos ánimos de sus aficionados. Todo el tiempo les estuvieron aplaudiendo y animaron de principio a fin.
Le recordaron su pasado en el Cádiz.- Kike Márquez le dedicó el gol a familiares que tenía en la grada. Pero hubo aficionados que también le recordaron su pasado en el Cádiz, equipo con el que guardan gran rivalidad en San Fernando.
Estadio a ‘media luz’.- Si la luz del marcador se ve reflejada en las caras de los de alrededor muestra la poca luz que había en el estadio. Difícil trabajar con tan poca iluminación.
‘Patas arriba’ y es literal.- Eufórica celebración con el 3-3 tras anotar Callejón. Así acabó este aficionado del San Fernando de la emoción.
El calor no era para tanto.- Para estar todavía en invierno, no hacía frío en San Fernando, pero la temperatura no era como para estar sin camiseta en el estadio. Andalucía es diferente.
El mejor espectador del paradón.- Luis Ruiz nos fastidió la fotografía pero ha tenido el privilegio de ver el mejor paradón de Bernabé, que pudo ser el 4-3, de no actuar así el guardameta del Albacete Balompié.
¿Cómo está esto?.- A Bernabé, guardameta del Alba, le vimos comprobando el agujero que había en el área pequeña de una de las porterías del Estadio del San Fernando, nada más llegar.
Lo viven de forma especial.- Andalucía es diferente por diversos motivos, también por la gran devoción que todos tienen en esta tierra. Así, vimos rezando para ver si marcaban antes de acabar el encuentro a este miembro del staff técnico. Y todavía estamos en marzo, a ver qué hace en mayo.
Se llevaron el premio.- Bernabé les dio la camiseta y aunque estos aficionados eran del San Fernando enloquecieron con el regalo.
Menudos nervios.- Se pasa peor en la cabina que en el campo y el entrenador del San Fernando, Nacho Castro, que estaba sancionado, no dejó de dar vueltas en la cabina, de los nervios, durante el encuentro.
Esto también ocurre siempre en Andalucía.- Es terminar el encuentro y los recogepelotas se lanzan a pedir de todo a los jugadores para llevarse un recuerdo. En este caso, Kike Márquez les indicó que no podía.