0 comment

LUIS CÉSAR: «EN LA PLANTILLA DE ESTE AÑO TENGO MÁS POLIVALENCIA»

El míster del Alba, Luis César Sampedro, ha indicado este viernes que ya tiene claro el once y la convocatoria para el partido frente al domingo. «El once lo tengo pero no lo voy a decir, la convocatoria la sé y quién puede salir después también».  «Me mata esto de convocar a 16, yo estoy acostumbrado a 18. A los jugadores también les mata, te tienes que dejar fuera a gente, tienes que hilar muy fino en las convocatorias, por eso tenemos que hacer jugadores polivalentes», indicaba.

Sí ha reconocido que el hecho de que «los nuevos -Indiano y Miquel- entren o no en la convocatoria es una duda que tengo, llevan tres días entrenando y otros llevan un mes».

Ha asegurado que «estoy convencido que tenemos dos grandes porteros. Ahí es donde más competencia hay en el equipo, aunque este año ha aumentado en todas las líneas». ·Estoy contento con la plantilla, con respeto a la del año pasado que me perdonen pero en esta tengo más polivalencia».

«Al final todo se termina y empieza la temporada y ahora a buscar estar en lo más alto y la mejor manera es ganar el primer partido», ha indicado.

«El equipo llega bien, pero lo mismo pensará el rival. El Sanluqueño es un equipo fuerte, intenso ellos nos conocen y nosotros los conocemos», señalaba Luis César.

«Llevamos quince días entrenando con dimensiones reducidas, que el campo sea más pequeño se nota, hay más fueras y más interrupciones», decía también del partido de este domingo.

«En el partido del año pasado no debimos irnos sin marcar, pero aquel era un partido y este es otro». «Salvi estuvo bien y su banda derecha nos hizo daño en aquel partido del año pasado, pero saberlo no nos asegura que lo paremos. Todos sabían lo bueno que era Magic Johnson y nadie lo paraba», advertía.

«La gente se engancha si ganamos partidos y estás arriba, es muy importante empezar ganando y que los abonados convenzan así a sus amigos y seamos 6.000 en vez de 4.000», destacaba el míster hoy.

De Raúl Ruiz ha indicado que «estoy entrenando a Raúl ruiz para que aprenda cosas y sea importante, pienso que pude ser un buen lateral como de Núñez pensaba que podía ser un bien central».

«Hay entrenadores que les gusta echar a los centrales a mediocampo, a mi me gusta llevar a los mediocampistas atrás, me gustaría jugar sin portero (risas) pero aún no es cuestión», señalaba Luis César.