Enorme tarde de fútbol la de este domingo en el Carlos Belmonte. Domingo de Ramos con más de 6.000 aficionados para ver el Albacete Balompié-Atlético Sanluqueño, en una tarde en la que los de Rubén de la Barrera goleaban para demostrar que no estaban dispuestos a ceder el liderato.
El Alba arrolló al rival en los inicios de las dos mitades. En la primera, Fuster anotó dos tantos en cuatro minutos; y en la segunda llegaron los goles de Fran Álvarez y Kike Márquez en los ocho minutos iniciales.
{loadmoduleid 6455}
Así, el público de Albacete disfrutó de la tarde de fútbol, en un día primaveral, de altas temperaturas e ideal para celebrar los goles de tu equipo. Aficionados de todas las edades se dieron cita en el Carlos Belmonte para animar al líder y vibraron con cada uno de sus tantos.
De nuevo este domingo volvíamos a ver también en la grada alguna bandera de Ucrania, para mostrar la solidaridad con los ucranianos, tras la invasión rusa que sufren desde hace ya más de un mes.
{loadmoduleid 6429}
El Albacete Balompié demostró que sigue siendo fuerte en casa y, con la contundente victoria, retoma el liderato en la tabla, que tenía este fin de semana el Andorra, tras la victoria del viernes en el inicio de la jornada.
No ha podido empezar mejor la Semana Santa para el Albacete Balompié y el Belmonte ha sido este domingo una gran fiesta. No era para menos, viendo la goleada de los locales.
{loadmoduleid 6430}
{gallery}/Alba_21-22/Jornada_31/aficion/{/gallery}