0 comment

Las curiosidades del Albacete-Atlético Sanluqueño

 La herida de Boyomo.- Así  se le quedó el tobillo tras un golpe al jugador del Alba. El míster, Rubén de la Barrera, detallaba después que le habían sustituido para no arriesgar y que pueda estar en la recta final de temporada.

Muy cerca la hora de su vuelta.- Dani González está muy cerca de volver a jugar, como la hora que marca también su tatuaje. Este domingo estuvo entrenando sobre el terreno de juego antes del encuentro.

 Muchos se perderían los primeros goles.- Se notaba que era la hora de terminar de comer y así estaban las gradas de vacías a las 16,30 horas, cuando el equipo salía a calentar. Luego sí que hubo 6.056 aficionados, pero unos cuantos se perdieron los primeros goles, que llegaron en solo cuatro minutos.

Se buscaron una buena canasta.- Jordi Sánchez era el aro. Antes del encuentro estuvo jugando al baloncesto, con Rosic. El buen rollo es muy evidente en este equipo.

Algo sabían de que el Alba empezaría como una moto.- Porque no es normal ver a Rubén de la Barrera y Julio Hernando, su preparador físico, tan contentos de inicio. Seguro que se imaginaban qué podría pasar.

Leo fue la estrella.- El hijo de Rubén Martínez y Mireia Rodríguez ha nacido para ser estrella y se desenvuelve así de bien, siendo el protagonista cuando saltó con su padre y el resto del equipo al terreno de juego.{loadmoduleid 6430}

Así se le quedó la cara.- A Manolo Sanlúcar, entrenador del Sanluqueño, con el 2-0 en cuatro minutos. Estaría pensando «tierra, trágame».

El calor hizo estragos.- Y dos aficionados tuvieron que ser atendidos por un golpe de calor, en las gradas del Carlos Belmonte. La temperatura era elevada al sol, a una hora además nada más terminar de comer.

Boyomo ha cambiado la opinión de la afición.– Si muchos le criticaban a comienzos de temporada, cuando se tuvo que retirar el estadio le aplaudió y hubo quienes corearon su nombre. Con su calidad, ya se ha ganado a la afición de nuevo.

Enloquecieron con el gol de Fuster.- Esta pareja festejó así de animada el tanto de Manu Fuster nada más comenzar el encuentro frente al Atlético Sanluqueño, en el Carlos Belmonte.{loadmoduleid 6429}

 Pero hay dos maneras de vivir los goles.- Y si en la curiosidad anterior había quienes enloquecían con el gol, tras este tanto, hubo una aficionada que siguió con el móvil. Pensaría que estaba más interesante su conversación de Whatsapp que celebrar un gol.

Falcón salió a quejarse a sus compañeros.- Hasta Rubén Martínez y Kike Márquez se quedaron con cara de sorprendidos cuando el guardameta del Sanluqueño salió -bastante de  su área por cierto- para echar la bronca a sus compañeros.

Hasta los jugadores del Alba se rindieron.– Dani Güiza se retiró con ovación del Belmonte, que le reconoció, entre otros logros, su Eurocopa en 2008. Pero los jugadores del Alba también le aplaudieron. Aquí vemos a Fuster, Fran Álvarez y Julio Alonso aplaudiendo.

Famoseo por el Belmonte.- Robert Fernández, exjugador del Valencia, Barcelona o la Selección Española, que recientemente fue secretario técnico del Barça, se dejó ver por el Carlos Belmonte.

Las ‘muletas’ del Alba.- A Diegui Johanesson y Mireia Rodríguez les vimos dándose ánimos. Los dos padecen la misma lesión de rodilla que les obligó a pasar por el quirófano. Esperamos que ambos puedan volver cuanto antes con sus equipos.

Bolsas a la carrera.- Hacía aire en el Carlos Belmonte, con lo que hubo hasta bolsas por el césped. Suerte que no fueron muchas y no estorbaron en ningún momento.{loadmoduleid 6455}

El Albacete FS, en el Palco.- El presidente del Albacete Fútbol Sala, Jesús Corredor, y la estrella del equipo, Chino, estuvieron en el Palco principal del Carlos Belmonte.

Sin perder la sonrisa.- Manolo Sanlúcar se retiró, tras el partido, sonriendo. Debía pensar que menos mal que solamente encajaron cuatro porque podían haber sido más. Estaría alabando el poderío del Alba.

Espinilleras ‘Anime’.- No sabemos si estas nuevas espinilleras de Jordi Sánchez eran una adquisición de Albanime, el evento que este fin de semana se ha celebrado en la Institución Ferial de Albacete.

El misterio del cojín.– Este cojín lleva varias semanas en esta butaca del Carlos Belmonte.  Y hemos estado preguntando pero nadie sabe quién lo ha llevado. ¿De quién será?.