0 comment

Las curiosidades del Alcoyano-Albacete

Como una estrella.- Un aficionado que tuvo que ser retirado en camilla se lo tomó con humor y en plan estrella, saludando y diciendo que se iba a dormir. Se llevó el aplauso de todos, los del Alcoyano y los del Alba.

El ‘hermanico’ de José Juan.- Ángel, gran aficionado del Alba, que se tiene ganado el cielo porque es el padre de la fan número uno del equipo blanco, Adriana, y la tiene que llevar siempre una hora antes a cada partido que va, guarda un gran parecido físico con el portero del Alcoyano, José Juan.

Le ‘robó’ el sitio.- Hubo un poco de lío con este autobús de aficionados del Alba, que llegó justo antes que el del equipo y ocupó el sitio del autobús oficial del club por una confusión.

Invasión blanca.- Unos 500 aficionados del Albacete Balompié estuvieron finalmente en esta cita y la invasión se dio en tres extremos del Collao. Los aficionados del Alba estuvieron así distribuidos por varias zonas del campo.

Heridas de ‘guerra’.- Sergi Maestre fue con el equipo y además estuvo entrenando. Vimos sus cicatrices a ambos lados de la rodilla izquierda, heridas de guerra que esperamos le permitan volver cuanto antes

En esto nos ganan.- Las plantas de sus asientos son más grandes. Si ya las nuestras del Carlos Belmonte parecían un bosque, esto se asemeja al Amazonas.

Famoseo por el Collao.- Siviero, ahora entrenador del Intercity de Alicante, que jugó en el Alba, estuvo viendo el encuentro en el estadio del Alcoyano, igual que el mítico periodista Carmelo Ayllón.

El complemento de Yaimil Medina.- Al jugador del Alba, que siempre nos da mucho juego por su buen humor, lo vimos con look pirata para resguardarse del sol. Había que buscar cualquier fórmula para eludir el calor.

Un campo de los de antes.- En el Colla vimos un campo como los de antaño, con la grada muy encima de la banda en el terreno de juego.

Día para celebrar.- Los madridistas presumieron de escudo y camiseta, tras conseguir el título de Liga. En la grada se vieron varias camisetas del equipo madrileño.

Curioso remate.– Sin duda, llamativo el remate de Primi, no muy ortodoxo, en el que remató de colleja y cerca estuvo de anotar el gol para el Alcoyano. Llamativa cómo fue su caída.

Palco vip y gratis.- ¿Viendo el partido gratis desde el aire, en avioneta?. Llamativa la forma que tenía para ver el Alcoyano-Albacete, sobrevolando el Collao.

Los más originales.- Sin duda, estos aficionados del Albacete Balompié fueron los más originales en las gradas del Collao, donde llegaron con disfraces incluidos.

Un autorretrato.- No solemos salir porque no nos gusta pero esta vez nos hemos hecho un autorretrato.

Platillos incluidos.- Eran los locales aunque estaban en minoría. Eso  sí, no han dejado de animar y a base de instrumentos han hecho que no se notase mucho la superioridad de los del Albacete.

El colegiado está en forma.- Orellana Cid se nota que está fuerte. Más vale que no le tonteen los jugadores.

Sí que lo veía gol.- El presidente de Honor del Albacete Balompié, Rafael Candel, que estuvo en el Collao, veía el gol de Kike Márquez, en su tiro al inicio de la segunda mitad.

La reacción del banquillo.- Con la expulsión de Emmanuel, Rosic, Noguerol y Rubén de la Barrera reaccionaron así. El míster del Alba parecía decir «lo que faltaba», mientras Noguerol mostraba la risa irónica o nerviosa y Rosic protestaba sin poder creerlo.

Patadón y ni caso.- Gálvez ni se inmuta y eso que Juli le mete con el taco en todo el pecho, como se aprecia en esta imagen.

Revienta el balón.- Jordi Sánchez le dio con toda su fuerza y los músculos de ambas piernas en modo máxima potencia. Lástima que no fue gol.

Aplausos para todos.- La afición del Alba ya aplaudía a cualquiera que pasaba por la banda. También a este miembro del staff del Alcoyano. Muy buen rollo, como debe ser el fútbol.

¡Qué no vemos!.- Era difícil comentar el partido, que se lo pregunten a los cracks de Vicente Albujer y Luis Castelo. Las cabinas estaban como para ver el fútbol.

Presentando la Guía de la categoría al Alba.- La Guía de Primera y Segunda RFEF ha visto la luz, con carácter solidario con la Fundación Isabel Gemio, y su representante se la mostró a varios en el Alba, como al propio presidente, George Kabchi.

Partidazo e ídolo.- La afición se dio cuenta quién era hoy la estrella y así adoraron a Alberto Jiménez.

El niño del Alba, amigos de todos.- Al canterano Dani González le vismo hablando con aficionados del Alba y del Alcoyano. Nos dijo después que tenía «amigos en todos los lados».