César Díaz ha destacado tras el encuentro que “ha sido un partido muy complicado, más aún de lo que teníamos previsto”. Consideraba que “hemos sido justos vencedores porque hemos tenido el dominio territorial en todo momento y no hemos pasado excesivos apuros”.
Ha destacado que “en la segunda parte hemos sabido aprovechar el bajón físico del Extremadura para imponer nuestro fútbol”.
Por su parte, Mario Ortiz apuntaba que “el vestuario sabe que esta victoria es totalmente justa. Creo que hemos sido mejores que el Extremadura, tanto en posesión como ocasiones de gol”. Subrayaba que “lo que más me ha gustado del equipo ha sido el espíritu de reacción que hemos tenido tras el empate del Extremadura”.
“El sistema de competición de la Copa no es el más ideal, pero no podemos hacer nada para cambiarlo”, afirmaba.
Miguel Núñez también tachaba de “justa” la victoria y sobre la Copa decía que “lo peor que tiene esta competición es que se habla que los primeros emparejamientos serán por proximidad geográfica pero luego no es así. A pesar de ello, no hay que olvidar que la Copa del Rey es un torneo muy atractivo para todos. Afición, club, jugadores”, destacaba.