Eder Sarabia, míster del Andorra, valoraba tras vencer al Albacete que: «Ha sido muy importante ganar, pero también más por cómo lo hemos hecho y lo que se ha vivido hoy en este estadio».
El crecimiento del equipo, del club, de la afición por el fútbol en el país. Creo que ha sido una tarde redonda. Estaba convencidísimo de que el equipo iba a rendir así, aunque no puedes saber cuál puede ser el resultado final».
«Veníamos de una derrota inesperada contra el Betis B, pero este equipo tiene muy claro lo que tiene que hacer y cuál es el camino».
{loadmoduleid 6455}
Hemos sabido manejar muy bien los momentos del partido frente a un equipazo con grandísimos jugadores».
«Nos hemos repuesto al gol y hemos tenido muchísima personalidad».
«A celebrarlo, pero aquí queda todavía mucha tela que cortar».
{loadmoduleid 6429}
Tras el 1-0 estaba tranquilo porque sabía que el equipo estaba preparado, mentalizado, que sabía a quién se enfrentaba».
«Hemos aprendido de los errores, estamos disfrutando muchísimo y queremos más».
«Muy pronto hemos sido capaces de desarrollar lo que queríamos y llevar el partido donde nos interesaba».
«He disfrutado muchísimo del partido, como nos hemos sobrepuesto a las dificultades del rival, lo que ha pasado en la grada. Ha sido un día muy bonito, que en Andorra costará olvidar».
{loadmoduleid 6430}
Creo que no hemos pasado muchos apuros y hemos dominado. Si el resultado es corto siempre puede cambiar y más ante un rival así, pero hemos merecido esta diferencia de goles, que también es importante para el gol average».
«Si analizas el partido y haces un video del otro día te salen muchas cosas que salen pero otras que no. No era casualidad que nos fuéramos 3-0 al descanso, aunque en la segunda mitad nos repusimos. Ese toquecito de atención puede servir para que, en momentos determinados, cuando te crees muy bueno pasan cosas así».
«Celebramos cómo estamos porque es una barbaridad que estemos primeros y que ganemos a un equipazo como el Albacete. Les decía a los jóvenes el otro día que ellos no lo saben porque son jóvenes, pero este Alba era el Queso Mecánico con Floro, con aquellos córner que sacaba Zalazar».