El padre del máximo accionista del Albacete Balompié, José Antonio Iniesta, ha defendido esta tarde en el programa Ser Deportivos, con el periodista Luis Castelo, que se llevaron el cheque que pagó El Corte Inglés por la campaña de abonos porque Joaquín Echevarría no les daba «confianza». Ha asegurado que siguen sin fiarse de él porque todavía no les ha demostrado su solvencia.
Por eso, por la desconfianza en el nuevo presidente, Iniesta ha asegurado que llegó tarde a la Junta de Accionistas, porque estaba tratando de comprobar la solvencia de Echevarría o ver si apoyaba la otra candidatura ante la falta de avales fiables del nuevo presidente.
Ha dicho que él a la Junta de Accionistas llevaba el respaldo de otros importantes accionistas como la empresa Arcos y que no podía defraudarlos.
Ha defendido que él ha hecho por el Albacete todo lo que se comprometió y que ha puesto el dinero de su bolsillo.
Cierto es, como defendía Iniesta, que el dinero de Echevarría sigue sin llegar al club. Hoy estaba visiblemente cabreado en la entrevista en la Ser y ha llegado a calificar de «indecente» la candidatura de Echevarría cuyo dinero sigue sin llegar.