0 comment

CURIOSIDADES NÁSTIC-ALBACETE

 

 

El Alba en la Diada.– La bandera del Albacete Balompié ‘compitió’ en las gradas del estadio del Nástic con la de senyera, en el día de la Diada de Cataluña. Nosotros estábamos de Feria pero nos ganaron ellos.

 

Vaya centro del campo harían.– David Sánchez, ex del Alba, y Mario Ortiz se saludaron muy amistosamente, ya que coincidieron en las filas del Castellón. ¡Pedazo de centro del campo que harían jugando juntos en el Albacete Balompié, son dos grandes!.

 

Piratas del Nástic.- De esta guisa apareció en el encuentro entre el Nástic y el Albacete Balompié uno de los aficionados. Llevaba hasta el loro al hombro y unos detalles un tanto peculiares.

 

¿Es más alta de lo normal?.- Cano, el entrenador de porteros, y los guardametas estuvieron midiendo la portería antes del encuentro. La verían algo más alta de lo normal, pero resultó ser válida.

 

El ‘tatu’ de David Sánchez.- Llamativo el tatuaje que David Sánchez, exjugador del Albacete Balompié y que ahora milita en el Nástic, se ha hecho en el hombro.

 

Pequeña invasión.- Con el gol local hubo incluso algunos aficionados de la grada de los hinchas más jóvenes que saltaron al campo para celebrarlo. Quedó en anécdota y no hubo ningún tipo de incidentes.

 

¡La emoción de Samu!.- Samu estaba tan contento celebrando su gol, que daba el empate al Albacete Balompié, que menudo golpe se metió. Eso sí, le dolería menos después de ver el importante tanto que había hecho.

 

Un sándwich de Calle.- Así ‘estrujaron’ los jugadores del Nástic al delantero Antonio Calle, a quien el público no dedicó muy buen recibimiento pese a haber estado jugando en el equipo local.

 

Luis César, del banquillo al palco.– Le expulsaron del banquillo y el míster del Alba, Luis César, se subió al palco, donde por cierto fue muy bien recibido. Se nota que dejó buenas sensaciones en su paso por el Nástic, al que ascendió a Primera.