El encuentro entre el Albacete Balompié y el Rayo Majadahonda nos deja estas otras imágenes. Una cita con triste ambiente, al disputarse en tierras gallegas ante muy poco público, pero con una tremenda alegría para el conjunto de Rubén de la Barrera, que ganaba convenciendo y se mete en la final del play off, para seguir peleando por el ascenso a Segunda División.
Jordi Sánchez, que contaba para tan importante cita con la confianza del míster y ejercía de delantero titular, anotó el 1-0, pasados los primeros 20 minutos de juego. Y aunque, en la segunda mitad, empataría Néstor para el Rayo Majadahonda, apareció Rubén Martínez, en la recta final, para hacer el definitivo 2-1.
{loadmoduleid 6455}
El Alba se encontró con ex como Héctor Hernández y Susaeta, también con Nando García, que tuvo que dejar el encuentro al filo del descanso por lesión.
Con el pitido final, el Albacete celebraba la victoria sobre el terreno de juego y se queda a sólo 90 minutos de alcanzar el sueño.
Por cierto, que no faltó tampoco esta vez la dedicatoria a lo ‘cojo’, de Rubén Martínez a su mujer, Mireia Rodríguez, que sigue con su recuperación de su operación de rodilla. Ella y su hijo Leo no faltaron a la importante cita en Vigo.
{loadmoduleid 6429}
{loadmoduleid 6430}
{gallery}/Alba_21-22/PLAYOFF_1/imagenes/{/gallery}