El Albacete Balompié recibe este sábado, en plena Feria de Albacete, a otro de los ‘gallitos’ del grupo, el Cartagena, también llamado a estar en la lucha por los puestos de play off por el ascenso, en el grupo IV de Segunda División B.
Para ello, Luis César contará con todos sus hombres, a excepción de Raúl Ruiz, de baja por lesión y que ha aprovechado la misma para pasar por el quirófano por una hernia que padecía.
Ya avisaba el míster que la titularidad está reñida y que todavía no tiene claro el once inicial. Por ahora, ha sorprendido con los cambios a lo largo de las jornadas, pero eso es bueno porque tiene varios jugadores decisivos en distintas partes del campo.
El Alba llega al partido sin perder en liga y tras haber caído en los penaltis en Copa del Rey este miércoles, en Tarragona, con pocos días para el descanso, pero el míster ha asegurado que estarán al cien por cien y que se dejarán la piel por la victoria.
Recupera para este partido en liga a Indiano, que muy probablemente será titular.
Al Carlos Belmonte llega un Cartagena que se ha reforzado para esta temporada aunque, de momento, no ha terminado de encontrar fluidez en su juego, mostrando de demasiado centrocampismo en ocasiones y en otras mucho juego en largo, con falta de profundidad y sin generar demasiadas ocasiones de gol. Fuera de casa suele esperar al rival y practicar el juego de contraataque.
La parte de atrás y los mediocentros no se suelen complicar en la salida de balón, aunque sí lo hace De Lerma en ocasiones, lo cual les cuesta contragolpes del rival, algo que debe saber aprovechar el Alba. Su defensa no es rápida y de este tipo de cosas tiene que intentar sacar provecho el Alba.