En las gradas del Municipal de La Roda se podía ver un cartel de «Se Vende ABP Razón aquí», que han llevado los aficionados locales en clara referencia a la situación extradeportiva que vive el Albacete Balompié.
Una situación lamentable con la ciertamente somos la «risa» de muchos campos. Y todos tienen parte de culpa, por no ser capaces de cubrir una ampliación de capital o encontrar una solución viable; porque el que no llega tarde a la asamblea se presenta al final sin dinero aunque no deja de decir que trae millones. Y también aparece en escena un expresidente de un club que resulta que estuvo encarcelado por drogas o grandes accionistas tirando los precios de sus acciones a un euro. Ver para creer.
Por cierto, al hilo de esta situación, cabe lamentar las críticas que se están vertiendo contra Ferre de la Rosa, cuando él no es el responsable y no tiene las suficientes acciones como para ser decisivo.
Sin duda, el futuro del Alba y quien lo ‘compre’ dependerá de las decisiones de los máximos accionistas, que para algo tienen un porcentaje mayor.