El Albacete Balompié de Rubén Albés va como un rayo. Y los rayos, literales, no han faltado tampoco este viernes en el Carlos Belmonte, durante el Albacete-Huesca, que terminaba con victoria final, e in extremis, del conjunto local, desatando la alegría entre los poco más de 5.000 aficionados que habían puesto al mal tiempo buena cara y había acudido al Carlos Belmonte.
Han podido disfrutar de la victoria blanca en la cita del Albacete Balompié frente al Huesca. Se adelantaron primero los locales, empató el Huesca de penalti en la segunda mitad y, sobre el pitido final, empató el Alba.
{loadmoduleid 6455}
Juanma se estrenó como goleador en el Alba e hizo el 1-0 en la primera mitad de un encuentro donde el ex del Alba Pulido, que ejercía como capitán del Huesca, vio la roja y los suyos se quedaron con 10.
Bernabé llegó a detener el penalti, pero el colegiado entendió que se había adelantado y ordenó repetir la jugada, donde el Huesca subió el 1-1 al marcador.
{loadmoduleid 6429}
In extremis, Olaetxea, de cabeza, subía el 2-1 al marcador y desataba la alegría en el Carlos Belmonte. Era su primer tanto con la camiseta blanca.
Niños y mayores han disfrutado del partido, pese al mal tiempo y la lluvia que se han dado esta tarde-noche en la ciudad de Albacete.
{loadmoduleid 6430}