0 comment

INIESTA Y GARRIDO VAN A MEDIAS EN LA CANDIDATURA

El padre del máximo accionista del Alba, José Antonio Iniesta, ha reiterado hoy a Luis Castelo que sí trabaja en una candidatura con el hermano del segundo máximo accionista, José Miguel Garrido, en la que podría decirse que van a medias porque cada uno aportará tres consejeros.

“Yo trabajo desde fuera, presentaré una candidatura, eso está claro, siempre y cuando si hay otra o no también lo podría pensar. Tengo que pensar en que alguien pueda dirigir el Alba y esto no se vaya a pique”, decía.

“Garrido es una persona con la que últimamente no he tenido mucho contacto, aunque después hemos hablado y estamos uniendo fuerzas y en la Asamblea o antes, cuando crea que el Alba pueda tener viabilidad y que todo es correcto y estamos en la misma dirección no hay duda que pueda ser una buena candidatura”, apuntaba.

Ha señalado que sería una candidatura “con gente de confianza de ambos, por supuesto. Sí está cercano el acuerdo, es uno de lo que tenemos y es muy viable por las dos partes. Me lo propuso él a mí”, indicaba.

“Estamos ultimando cosas del acuerdo”, reconocía, aunque ha detallado que habrá “tres personas de la confianza de cada uno en el Consejo, lo propuso él porque pensó antes que traer gente de fuera era porque era lo mejor para gestionar el Albacete”.

Cuestionado por si cree que Ferre está alentando a la afición para que pite a Andrés Iniesta el martes, como ayer afirmó José Ramón de la Morena, Iniesta ha dicho que “creo que no”.

“Yo sé cierto que yo no voy a provocar eso y sería injusto, cualquier persona sabe que si van a ver a la Selección es porque Andrés Iniesta vino hace dos años a colaborar con el Albacete. Ahora, Andrés Iniesta es el que dice que no quiere que desaparezca el Albacete. Cómo van a pitarle y de Ferre no puedo llegar a pensar eso, nosotros tenemos nuestras diferencias, él quiso que las tuviéramos, para mí merece mis respetos, pero no llegaría nunca a pensar que eso fuera posible”, destacaba.