Último partido de un mítico del Albacete FS, David Serrano, que se despide como jugador contra el todopoderoso ElPozo Murcia, donde ha tenido algunos minutos y en el que ha habido un instante histórico, porque quedando siete minutos ha salido junto a su hijo Dani, que está en el Juvenil y han podido disputar varios minutos juntos.
Partido donde el resultado es lo de menos, aunque ElPozo, que cuenta con 13 internacionales en sus filas, ganó 0-10.
Era un partido para homenajear al gran David, en el que ha estado toda su familia. El histórico máximo goleador y jugador con más partidos del club local se despedía así de la afición albaceteña en el partido frente a ElPozo Murcia Costa Cálida FS.
Con 418 partidos y 306 goles, David Serrano es toda una institución dentro del club. Capitán de la plantilla del ascenso a División de Honor hace 17 años y tras una anterior retirada, decidía volver a las pistas en la temporada 19-20, con el claro objetivo de ayudar al equipo de su vida, de abandonar la Tercera División. En dos temporadas, lo conseguía ayudando activamente en la temporada 20-21 al ascenso a Segunda División B. Categoría en la que militó la temporada pasada. Ahora estará en la Junta Directiva del Albacete Fútbol Sala.
Cuando lo han cambiado, antes de terminar el encuentro, ha ido a llevarle el brazalete a los capitanes actuales, Pedri y Resta -que no han jugado porque estaban lesionados-. Después se quitaba las zapatillas y se las daba a su otro hijo, Saúl.
GRAN OVACIÓN
Se llevaba la ovación de las 300 personas que se han dado cita en este evento.
Tras el encuentro, le han dado a él el trofeo de subcampeón del torneo, de manos de Jesús Corredor, al que David también le tiene gran aprecio y se ha rendido a él, arengando con los brazos.
Sus padres se han abrazado a él muy emotivamente, como el resto de su familia, entre ellos su hija y su mujer. Un día que a buen seguro David Serrano no olvidará nunca.
{gallery}/FUTBOLSALA22-23/david/{/gallery}