El presidente del Albacete Balompié, Ferre de la Rosa, ha destacado hoy a los periodistas que “han sido dos jornadas importantísimas para el Albacete Balompié y para la ciudad. Tengo que agradecer a todos los empleados, en nombre de la Federación, la gran labor que han realizado estos días. Es un honor estar con esta gente que ha trabajado como el que más”.
“El terreno de juego del Belmonte estuvieron viéndolo y dijeron que era perfecto”, ha subrayado.
Pero ha reconocido que “hoy para mí ha sido mejor que ayer, por la victoria del Alba. Ojalá y sea siempre así, aunque ganemos al final”.
“La pena es que la economía no está y lo suyo sería haber podido pagar algo a los jugadores. Estamos hablando con muchísimas personas, no sé qué va a pasar el 24, pero ojalá y se solucione todo pronto”, apuntaba.
Ha incidido, a preguntas de los medios, en que “esta convocatoria Ferre no se va a preocupar de nada, no sé si votaré a quién se presente, depende quien sea”.
Cuestionado por las polémicas declaraciones de José Ramón de la Morena en la Ser, en las que le llamó ruin y afirmó que había pedido que pitaran a Iniesta en el Belmonte, ha detallado que “me han llamado de todos los sitios de España y muchas personalidades de Albacete y nadie se cree que Ferre dijera que pitaran a Iniesta, ese señor lo dijo –en referencia a De la Morena- pero él no se lo va inventar, alguien se lo habrá dicho, yo paso de todo y aquí sabéis como soy”.
“Iniesta se merecía la ovación de ayer, es el que ganó la Copa del Mundo y es de Albacete. Fue impresionante la ovación que le dimos”, ha insistido.
Ha ironizado con que “tuve que anular los camiones de pitos porque es de chiste, es una cosa de la que me río, porque quien haya dicho que Ferre iba a organizar una pitada a Iniesta tiene que tener la cabeza bien cuadrada”.