El que fuera delantero del Albacete Balompié Rei Manaj, cuyo fichaje por el Fútbol Club Barcelona reportó más de dos millones de euros a las arcas del club blanco, ha vuelto este sábado a nuestra ciudad y no se pierde la cita en el Carlos Belmonte, estadio que sigue considerando como una casa.
Manaj, que ahora milita en el Watford inglés de la Premier League, conversaba con Masquealba antes del encuentro que este sábado seguirá desde el Carlos Belmonte y explicaba que ha estado dos meses y medio fuera por lesión, aunque ya ha podido volver a trabajar con el equipo. Se encontraban realizando l pretemporada en Alicante y, aunque el resto del equipo regresaba hoy a Londres el pidió un día descanso «para poder volver a Albacete, al Carlos Belmonte y me lo dieron».
{loadmoduleid 6430}
Destacaba que «el año pasado volví en Navidades y estoy muy contento de poder regresar a Albacete, donde está también mi novia con su familia; o grandes amigos como Marcelo».
Aquí pasé muy buenos momentos y Albacete es una ciudad de la que tengo muy buenos recuerdos», señalaba.
Me alegré mucho de que Alba volviera a subir a Segunda División», ha apuntado Manaj.
{loadmoduleid 6429}
Ha reconocido que «en Londres sigo la Segunda División de España y sigo mucho al Albacete, que creo que está muy bien». Apuntaba que «viene ahora de perder en Granada, de donde yo tampoco tengo buenos recuerdos porque después de ese partido me quedé tres días en el Hospital. El árbitro tuvo grave errores con el Albacete, de no ser así habría sido otro partido, pero me encanta ver que el Alba es un equipo que da siempre la cara».
De su nueva etapa apuntaba que «tenía ofertas para poder volver a España, en Primera División, lo tenía casi cerrado pero al final me fui a Inglaterra».
«Quizás en el futuro tenga la posibilidad de volver a España o Italia, pero nunca se sabe», concluía.
{loadmoduleid 6455}