0 comment

LUIS CÉSAR: «EL PARTIDO DEL DOMINGO VA A SER MUY DIFÍCIL»

El míster del Albacete, Luis César, ha advertido hoy que el partido del domingo será “muy difícil” porque “el rival está haciendo una campaña excelente, lleva sin perder desde agosto”. Y ha explicado que “lo conozco bien porque lo veo todas las semanas al ser el que deja a nuestros rivales”.

“Los seis primeros hacemos las cuentas de la lechera, nosotros tenemos que ganar y hacer muchos puntos para ser primeros, esas son las únicas cuentas”, advertía.

“Va a ser dificilísimo seguir en esta proporción, pero estamos muy bien”, añadía también el míster.

Respecto a las bajas para el partido con La Hoya ha indicado que son Israel por lesión y Rojas, por sanción. Del capitán Noguerol, que ha estado de baja por lesión, ha señalado que “creo que no va a tener problema para estar”.

Y de Raúl Ruiz, que el domingo tuvo unos minutos tras su baja por lesión, ha apuntado que “está entrando poco a poco, es un jugador polivalente y eso le favorece a él porque puede jugar en varias posiciones”.

“Me gustaría venir a la ciudad con tres puntos el domingo, además del gol average”, detallaba el míster.

Del rival indicaba también que “La Hoya es un equipo que le gusta combinar, es un equipo que juega al fútbol si le dejas”.

“Yo no esperaba perder en La Roda y en Algeciras, pero no sé si esperábamos tener tantos puntos en 12 jornadas”, valoraba sobre el arranque de temporada.

“Somos un equipo que concede poco en los partidos lejos del Belmonte, en La Roda no concedimos nada y nos encontramos perdiendo 2 a 0. En Algeciras concedimos una y perdimos. En el Belmonte concedemos más. También ofrecimos más, el día del Écija, llegamos tantas veces”, añadía.

“Yo prefiero que los goles los meta el delantero porque es su trabajo, César va a meter goles durante el año”.

“Un jugador juega bien por sus conocimientos técnicos y lo que aprende tácticamente, no por estar bien físicamente. Esos son términos de antes. Eso es como yo de pequeñito, mi madre cuando tenía fiebre me abrigaba más y ahora es al revés”.

“Cuando llegue el mes de diciembre veremos cómo estamos, si podemos o no, cuando llegue diciembre habrá jugadores que estén para ficharlos y lo mismo hay jugadores de aquí que se quieren ir. Pero eso cuando llegue diciembre se verá”, valoraba sobre el mercado de invierno.