0 comment

El representante acusado de estafar a jugadores también lo intentó en el Alba

Carmelo Vicente Parra, el agente acusado por varios jugadores de haberles estafado, habría intentado también que la madre de un jugador del filial del Albacete Balompié, Fran Castillo, le diera 16.000 euros para un supuesto seguro con el fin de que le contratara un equipo inglés que le podría pagar hasta 25.000 euros al mes por jugar allí.

Así lo ha publicado Relevo.com, que recoge la conversación en la que supuestamente Carmelo intentaba que la mujer, que tenía que cuidar de tres hijos y no contaba con muchos ingresos, solicitara un préstamo para darle los 16.000 euros, de un supuesto seguro de 40.000 sobre el que él se había ofrecido a pagar el resto.

{loadmoduleid 6430}

Javi Castellano fue el jugador de fútbol que primero le denunció y después han salido más testimonios de jugadores que indican que el agente se apropió de su cuenta bancaria o algún caso en el que incluso habría pedido dinero a la novia de un jugador.

Una historia de supuestas estafas que ahora salpica también en Albacete, con el intento que habría protagonizado de obtener 16.000 euros de la madre de Fran Castillo, sin importarle la situación económica de la familia.

{loadmoduleid 6429}

Además, en la conversación difundida entre Carmelo y la madre de Fran Castillo ella habría apuntado que ya le había entregado 1.000 euros por otras gestiones al agente.

Relevo.com publica la imagen de la firma del contrato de representación entre Fran Castillo y Carmelo Vicente Parra, acusado de ser el ‘estafador de futbolistas’, actos que él de momento niega y denuncia un linchamiento público.

{loadmoduleid 6455}