Cerca de 9.500 aficionados se han dado cita este domingo, en el Carlos Belmonte, para ver el Albacete-Málaga. Los aficionados del Albacete han disfrutado de una gran victoria de los de Rubén Albés.
Se adelantaba Higinio, con el 1-0 a los cuatro minutos del pitido inicial; y el Málaga remontaba para llegar a vestuarios 1-2.
En la segunda mitad, goles de Manu Fuster y Dubasin -que revisor el VAR pero lo dio por bueno-, para firmar la victoria por 3-2.
{loadmoduleid 6455}
Niños y mayores han disfrutado de la cita, sin importar que el encuentro se haya disputado a la hora de la comida. No han faltado bufandas y banderas con el escudo del Alba.
El que fuera presidente del Albacete Balompié José Miguel Garrido ha estado en el Palco del Carlos Belmonte, junto a Carlos Parra. También está el que fuera jugador blanco y uno de los héroes del último ascenso a Primera División, Basti, que ahora trabaja en el staff técnico del Málaga.
{loadmoduleid 6429}
Antes del inicio del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a Ado Bala Hadi, jugador del Madridejos, que falleció la semana pasada mientras disputaba un encuentro frente al Cabanillas. Minuto de silencio también en memoria de las víctimas de la catástrofe acaecida en Turquía y Siria.
{loadmoduleid 6430}
{gallery}/Alba_22-23/27malaga/{/gallery}