El míster del Alba, Luis César, reconocía tras el encuentro en Melilla que había sido “un partido trabado ante un rival que concede poco en casa”. Apuntaba que “es difñicil ganar aquí porque ellos hacen un juego con mucho corazón. Con todo, creo que aparte de ganar lo hemos merecido. También tenemos la satisfacción de los tres puntos pero además con la alegría de hacer el trabajo bien hecho, que también es importante”.
“Hemos arrancado peor en la segunda parte y de una equivocación nuestra nos han hecho el empate, pero después no nos hemos recompuesto”, señalaba.
Además, indicaba que “ha habido un gol fantasma que ha botado dentro según mis jugadores”. “En líneas generales hemos merecido ganar, hemos sido mejor equipo”, concluía.
Por su parte, Juan Moya, entrenador del Melilla, destacaba que “ganó el mejor equipo”.
“Sabíamos que nos visitaba el líder, un equipo que juega muy bien al fútbol, pero nos ha condicionado mucho que nos marcaran. En la segunda parte salimos bien, logramos empatar, buscamos el segundo, pero este equipo cuanto más le ataquen más daño te hace. No hay nada que objetar a su victoria”, detallaba.