El conjunto manchego conseguía salir victorioso del Pabellón Francisco Javier López Sayago tras vencer por 1-3 a un López Bolaños, que demostró una buena imagen ante su afición. Dos goles a falta de dos minutos fueron clave para que el cuadro de Diego Garrido continúe su racha triunfal, que ya se alarga a doce jornadas sumando. Los albaceteños quedan a un punto para confirmar su clasificación a los playoffs, cuando quedan nueve por disputarse.
El comienzo del encuentro fue bastante frío y falto de ritmo con ambos equipos tanteándose. A la mitad de primera parte, Yunii conseguía adelantar a los visitantes pero Tote al minuto volvía a poner el empate. Sin más goles se llegaba al descanso tras una descafeinada primera parte.
{loadmoduleid 6430}
En la segunda, Garrido siguió con su plan de partido, siendo algo más conservador que en otras ocasiones. El partido no acaba de romperse y la actuación de los porteros también beneficiaba para que no se moviera el marcador.
Justo cuando los locales preparaban el juego de cinco, Pedro no faltaba a su cita con el gol y en tiro exterior ponía por delante al Alba a falta de poco más de dos minutos. Prácticamente en la siguiente jugada, Pablo robaba el balón con el Bolaños jugando de cinco, desde casi su área conseguía el 1-3 para sellar la victoria manchega.
{loadmoduleid 6429}
Trabajada victoria del Albacete Fútbol Sala que con la también victoria del Rivas Futsal por cinco goles, cede el liderato a los madrileños, eso sí con empate a puntos y con el decisivo encuentro del sábado entre ambos conjuntos en el punto de mira. La cita será el sábado a las 20:00 h en el Pabellón Lepanto.
{loadmoduleid 6455}